Un video viral causó furor en más de una red social, sobre todo Twitter, al tener como protagonista a un joven con resaca que fingió desmayarse en su centro de trabajo para que le dieran el día libre. Sí, tal y como acabas de leer. ¡Esta desopilante escena provocó reacciones de todo calibre entre los internautas a nivel mundial!
El muchacho en cuestión fue quien dio a conocer la grabación a través de la cuenta de Twitter @ElpedroThe2nd, exactamente el 3 de junio del presente año. El hombre, que vive en Inglaterra, informó en la descripción de su publicación que todo ocurrió en el Día de San Esteban, cuando estaba de turno en un supermercado y tenía 18 años.
Como estaba con resaca en ese entonces y quería descansar para asistir a otra fiesta esa misma noche, decidió hacer algo inesperado. Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron que cuando trabajaba en la caja y hablaba con una mujer, de repente se llevó una mano a la cabeza y luego cayó al suelo, fingiendo un desmayo.
En la publicación realizada en Twitter, el joven sostuvo que se aseguró que el gerente estuviera presente para que todo fuera creíble. Luego que un usuario le consultara si su plan funcionó a la perfección, el muchacho contestó que sí. Lo enviaron a casa, pero antes le regalaron un refresco y una barra de chocolate para que se recuperara.
El video viral dio la vuelta al mundo en un abrir y cerrar de ojos. Actualmente ya tiene presencia en varias redes sociales. ¿Serías capaz de hacer algo así? Cuéntanos en los comentarios. El clip apunta a ser de los más reproducidos en todo el mes.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Encuentras los garrafones que no están llenos en la imagen? El reto viral que casi nadie ha superado
- “Te cambio mi voto por mi hermana desaparecida”: feministas de México protestan en boletas electorales
- Un buceador tiene un fugaz encuentro con un pez raya en aguas neozelandesas
- Cartero ignoró a mujer que quería que trabajara en su hora de almuerzo y escena se volvió viral
- La insólita reacción de una niña al ver una cabra en el jardín de su casa
- El original pastel de cumpleaños que pidió una niña para no compartirlo con nadie