Este es el momento en que un padre se despierta rodeado de espuma tras quedarse dormido en una bañera. (Foto: @junanjoey / TikTok)
Este es el momento en que un padre se despierta rodeado de espuma tras quedarse dormido en una bañera. (Foto: @junanjoey / TikTok)

Un padre de familia se volvió protagonista de un en luego de dormirse en una bañera y despertarse rodeado de espuma. ¡Tienes que observar la escena que ha divertido a miles de internautas de Estados Unidos, México y España!

MÁS INFORMACIÓN: La emoción de un padre al descubrir que su hijo pagó toda la hipoteca de su casa para que se jubile anticipadamente

La grabación, que dio la vuelta al mundo, inicia con el hombre soñando mientras está echado en una bañera repleta de burbujas, que llegaban hasta el piso. En ese momento, de acuerdo al clip, una mujer manifestó “oye, ¿estás bien?”.

@junanjoey

soooo our dad fell asleep in the bathtub🛁 ##bathtub ##bubbles ##fyp ##foryoupage ##foryou ##MyStyle ##naptime ##soapy ##overflow ##rip ##bathroom ##bubblebath

♬ original sound - Juna N Joey

El padre, después de despertarse y toser un poco, aceptó que se había quedado dormido y se río. Como una de sus familiares presentes en el baño le dijo que podía haber muerto por su descuido, él levantó los brazos para demostrarle que se encontraba bien.

“Estaba respirando burbujas y mie***”, contó el padre para luego toser nuevamente y generar risas en la persona que grababa todo. El video, que fue compartido en TikTok por la cuenta , se volvió viral en un abrir y cerrar de ojos. “Así que nuestro padre se durmió en la bañera”, se lee en la descripción del clip.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES

TE PUEDE INTERESAR: