El pequeño Santi evidenció el abandono que sufren millones de perros en México, de una manera muy tierna. | Foto: @Feer_Monster
El pequeño Santi evidenció el abandono que sufren millones de perros en México, de una manera muy tierna. | Foto: @Feer_Monster

A través de una publicación en , un pequeño de nombre Santi pudo visibilizar la situación que atraviesan varios perritos abandonados en su localidad en . El pequeño aprovechó que en su escuela le habían dejado como tarea realizar un reportaje, para abordar esta problemática de manera muy tierna y dejando un importante mensaje para millones de personas que lograron verlo en todas las redes sociales.

Escoge la sombra más terrorífica y descubrirás cuál es tu mayor temor en este momento
Elige la persona qué crees que es más inteligente y conocerás cuál es tu prioridad en la vida
Revisa la imagen, responde qué viste primero y te contaremos cuál es tu verdadera personalidad

La usuaria , tía de Santi, fue quien publicó el que hizo junto a su sobrino. De manera muy tierna el pequeño muestra el calvario que pasan a diario cientos de perros abandonados en su colonia. Pero, además, cuenta que mantiene una amistad con un ‘can’ llamado ‘Negrito’ y que alimenta cada vez que lo ve.

El tierno reportaje de Santi se centra, en gran parte, en la búsqueda del adorable perrito callejero. Recorrió varias calles cerca a su domicilio sin encontrarlo, pero en el camino notó a otras mascotas protegidas dentro de sus casas: “todos los perros deben tener una casa, así como este”, manifestó el niño mientras señalaba a un can que descansaba dentro de su vivienda.

Segundos después la búsqueda del perrito callejero dio frutos, pues este apareció y se mostró muy feliz al ver al pequeño Santi. “Amigos este es ‘Negrito’. Misión cumplida”, dijo el niño mientras intentaba darle un abrazo al tierno perrito. “Cuando lo veo le doy agua, comida y todo lo que necesita”, añadió.

Santi terminó el con un mensaje aleccionador: “los perros no se compran, se adoptan”. El reportaje del pequeño tocó los corazones de millones de internautas en redes sociales. Distintos noticieros contactaron con él y su tía, pues el niño evidenció, de tierna manera, la triste realidad que viven más de 25 millones de perros y gatos abandonados en .

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO