Perro defiende a pequeña dueña durante regaño de sus padres por travesura. (YouTube)

Exceso de ternura en este video viral. Dicen que el mejor amigo del hombre (mujer, niño o niña) es el perro, y esta creencia ancestral no deja de estar . El perro puede olfatear la tensión en un determinado momento, agachan la cabeza cuando cometen una travesura y son reprendidos, pero también salen en defensa de los menores de casa cuando la llamada de atención sobrepasa lo “correcto”. Este ello y por eso se en las .

You You es una pequeña de dos años quien tuvo el atrevimiento de volcar casi a la mitad una crema facial de su padre que acababa de comprar. Luego de romper el envase mientras su madre estaba haciendo quehaceres, llegó la reprimenda y el video se hizo viral por la acción del perro de la casa: Harry Potter.

Este video remeció las redes sociales de países como España, México, Estados Unidos y, sobre todo, Argentina, de donde son estos jóvenes y posibles actores que generaron e idealizaron este TikTok que ha remecido el Internet y generado un sinfín de comentarios, reacciones y demás.

¿Dónde está el ‘impostor’? Encuentra el ‘bicho’ entre las abejas en la imagen viral que divide las redes
En solo 30 segundos: ¿puedes ver el tren que va en dirección contraria a la serie en la imagen viral?
Puedes ser parte de ese 1%: ¿logras ver al elefante en la imagen del cazador del viral ‘imposible’?
Perro defiende a pequeña dueña durante regaño de sus padres por travesura. (YouTube)
Perro defiende a pequeña dueña durante regaño de sus padres por travesura. (YouTube)

Identificada como Sun, de la ciudad de Xuzhou, la mujer sabía lo que podría suceder y decidió prender la cámara para grabar la escena mientras le llamaba la atención a su hija, cuando de repente apareció el defensor. El golden retriever la empezó abraza y hasta sacó los dientes como muestra que debía frenar los regaños a la hija.

“Honestamente, estaba muy disgustada. Acababa de comprar la crema y la mitad de ella ya había desaparecido… Mi bebé empezó a llorar porque le gritaba muy agresivamente”, comentó la madre de 32 años a Daily Mail, medio donde se publicó el ocurrente hecho.

“Tú, levántate. Deja de protegerla”, se escucha que le dice al golden, quien estuvo todo el tiempo defendiendo a la menor. “Todavía estaba molesta, pero también me pareció bastante divertido. Los perros encontrarán formas de expresar su amor si los tratas adecuadamente”, declaró a la prensa británica.

¿Te gustó el video? ¿Quisieras poder enterarte de más material como este todos los días? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas? No te pierdas lo último en tendencias en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Escupe a pasajero cuando le piden que use mascarilla y es eyectada violentamente de bus. (TikTok)

Escupe a pasajero cuando le piden que use mascarilla y es eyectada violentamente de bus. (TikTok)