Le da a su esposo singular regalo con todas las fotos a las que le dio like en Instagram. (TikTok)

Son muchos los regalos que se dieron en San Valentín de este año. El confinamiento por la pandemia del coronavirus (COVID-19) hizo que muchísimas personas se decidieran por un , ya que realizar las clásicas actividades recurrirían a un riesgo. Pero hay quienes su originalidad podría haber sobrepasado algunos límites, ¿o es que logró ser auténtica, indirectamente al mismo tiempo? Miren el ‘regalazo’ que le dio una joven a su esposo y que se viralizó en .

Más de 23 millones de visualizaciones -y va en crecimiento- tiene este clip de TikTok. El video, subido por la usuario @ muestra el proceso, la entrega del regalo y reacción de su esposo al recibirlo, un obsequio más que controvertido y original. ¿También tóxico? Cansada -seguro- de que su pareja ‘regale’ likes a otras mujeres en Instagram, se lo hizo saber de una forma particular.

Como todos comparten lo que obtuvieron con su pareja para el Día de San Valentín, pensé en mostrar el mío”, indicó en su publicación. “Le compré a mi esposo esta linda cajita y la llené con fotos de todas las chicas que le han gustado en Instagram. ¡Espero que le guste!”, agregó la mujer en el clip.

Ubica al ciervo oculto entre los perritos: tienes 20 segundos para esta imagen del reto viral
¿Cuáles son los seis caballos diferentes? Ubícalos en este reto viral solo para observadores
Revela cómo eres interna y externamente: el test viral de los fondos de pantalla según lo que elijas
Le da a su esposo singular regalo con todas las fotos a las que le dio like en Instagram. (TikTok)
Le da a su esposo singular regalo con todas las fotos a las que le dio like en Instagram. (TikTok)

Sin embargo, y a pesar de la reacción de su esposo -y de su originalidad-, recibió todo tipo de comentarios: “Esto es tóxico y muy inseguro. Son sólo Me Gusta”; “Qué onda, toda acosadora”; “Qué buena idea, eso le haré a mi novio”; “Me encantó”; “Siento que eso es inseguridad”, se lee entre las reacciones.

¡Tengo sentido del humor con mi hombre! No sé ustedes, pero pensé que este era el regalo perfecto. Le encantó”, dijo la tiktoker.

Una de las preguntas que se hacen hoy en día las parejas es: ¿hasta qué punto de toxicidad se puede aguantar? No sabemos si quiso ser original, abusó de lo tóxico que se puede llegar, quiso dar una lección de una manera inusual y vestirlo de broma, pero el video le funcionó. ¿Tú que piensas tras ver la reacción del joven?

@gr93la

I have a sense of humor with my man! I don’t know about y’all but I thought this was the perfect gift 🤣 He loved it 😘 ##gorgeousgirls ##fyp ##joke

♬ original sound - Gloria

¿Te gustó el video? ¿Quisieras poder enterarte de más material como este todos los días? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas? No te pierdas lo último en tendencias en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Monje Shaolin sube monte a lo ‘Avatar’ y turista sufre intentando ascender por una cuerda. (Twitter)