Si bien algunos videos disponibles en las redes sociales nos permiten llegar a soluciones genuinas para problemas comunes, otros parecen haber sido publicado solo para complicar las cosas; sin embargo, el truco de una mujer, que muestra cómo utilizar correctamente el salero y el pimentero, se ha vuelto una sensación viral, y con justa razón.
Se trata de esos pequeños frascos que encuentras usualmente en las mesas de restaurantes o que algunas personas suelen poner en las mesas de sus hogares. A menudo caben en la palma de una mano y están hechos de vidrio.
Descubre que su novio la engaña al ver la publicación de una página de venta de ropa
Navegaba en Google Maps y encontró a un grupo de personas cometiendo un crimen
Una tiktoker muestra, con video viral, cómo descubrir todo lo que Google sabe sobre ti
Pues bien, el usuario de TikTok @Cody.93 publicó un video protagonizado por quien parece ser la trabajadora de un restaurante. La joven explica cómo echar la sal y la pimienta a un plato de la forma más efectiva. “¿Qué edad tenías cuando aprendiste la forma correcta de usar un salero y un pimentero?”, escribió el internauta.
En la grabación, se puede ver que la trabajadora sostiene el pimentero boca abajo y recorre la parte superior con la parte inferior del salero. Las vibraciones causadas entre los frascos hacen que la pimienta salga suavemente, pero de forma muy consistente. Luego demuestra que al agitarlo, como hace la mayoría, apenas salen algunos granos, comprobando la efectividad de su método.
El usuario apunta que esas pequeñas crestas de la base del salero y el pimentero están diseñadas para “combatir la condensación” y evitar que se deslice por la superficie.
El extraño pero muy útil truco se ha vuelto viral en TikTok y ha desatado toda clase de reacciones. En algunos días, el video superó el millón de reproducciones y ha acumulado más de 72 mil ‘me gusta’ en la popular plataforma. Un internauta preguntó “¿por qué diseñan estas cosas pero nunca nos dicen cómo usarlas o que existen?”. Otro bromeó al respecto, diciendo que “las crestas también están en las botellas de vino. Ya sabes qué hacer”.