Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Halló una bolsa moviéndose en medio de la carretera y lo que había en su interior la dejó en shock
Un video viral de Facebook narra la experiencia que vivió Malissa Sergent Lewis, una profesora de colegio de Kentucky(Estados Unidos) que un día, cuando iba camino al trabajo, vio una bolsa de basura moviéndose en medio del camino y al detenerse para inspeccionarla de cerla, rompió en llanto al descubrir qué contenía un cachorro abandonado. ¡Estas imágenes te robarán más de una lágrima!
Según se pudo conocer, la docente de esta historia, aquel día del suceso, tomó un camino distinto para dirigirse a su trabajo porque había salido tarde de su casa y quería llegar lo más pronto posible. Todo transcurría con normalidad, hasta que se percató de una bolsa de basura que se movía en la carretera. En un comienzo, de acuerdo a su diálogo con The Dodo, ella pensó que era producto de su imaginación; sin embargo, no fue así.
“Cuanto más me acercaba, me daba cuenta que sí se movía”, sostuvo. Ella sabía que había algo dentro de esa bolsa, por lo que decidió detener su vehículo para averiguar qué era. Al acercarse, empezó a romper el plástico por una esquina.
Es ahí donde, al ver hacia adentro, se dio cuenta que era un cachorro. Como vio que movía su cola, supuso que estaba bien. El pequeño perro tenía un collar; sin embargo, no había una identificación, por lo que decidió llevárselo a su centro de labores.
“Simplemente lo puse en mi regazo y conduje hasta la escuela”, detalló a la citada fuente. “No podía dejarlo en el auto, así que lo traje conmigo. El director me vio y dijo ‘¡Tienes un perro!’. Le dije ‘es una larga historia’”. En ese momento, Malissa Sergent Lewis llamó a su hijo para que recogiera al cachorro y lo llevara a su hogar. Más tarde, tras visitar a un veterinario, supieron que afortunadamente el can no tenía ninguna herida de gravedad.
El perrito fue adoptado por la mujer que lo encontró. (Facebook: Malissa Sergent Lewis)
Hasta el momento, se desconocen las circunstancias del abandono del cachorro. Es probable que haya sido robado o simplemente dejado en la calle por una desalmada persona que no quiso hacerse cargo de él. Lo único concreto es que Lewis comunicó el hecho a las autoridades, que iniciaron la investigación de lo ocurrido.
“¿Quién podría hacerle algo así a un animal? No importa quien seas, todo el mundo ama a los cachorros”, dijo. “Es de una persona realmente insensible poner un animal en una bolsa de basura y arrojarlo al lado del camino. Tenían malas intenciones al hacer eso”.
La docente y su familia decidieron llamar al perro ‘Hefty’, que significa “fuerte” en español. Dado que es casi imposible que alguien reclame al can, optaron por quedárselo y darle un hogar. “Todos amamos al cachorro. Será amado y tendrá un buen hogar con nosotros. Estoy contenta de haber estado en el lugar correcto en el momento adecuado para salvarlo”, dijo la profesora.
VIDEO RECOMENDADO
Perro salchicha se vuelve viral por hacer delivery
Perro salchicha se vuelve viral por hacer delivery