Cuando abrió su refrigerador, una madre argentina se dio con la ingrata noticia que sus chocolates le fueron robados por sus hijos y esposo. Indignada por lo ocurrido, instaló una caja fuerte en la nevera para que nunca más alguien coja sus dulces favoritos sin su consentimiento.
El video viral fue compartido en TikTok por Vidrios Francisco (@vidriosfrancisco) donde vemos a la mamá de cuclillas frente al electrodoméstico, está digitando la clave secreta para abrir la caja y guardar sus chocolates. En eso su esposo, sorprendido, pregunta.
“¿Qué hacés, boluda?”, a lo que ella, sin perder la calma, responde: “no, ustedes no me cagan más, yo tengo mis chocolates”, pero el marido replica: “no podés poner la caja fuerte en la nevera”.
Mira aquí el video viral
Pero, ella mantiene su posición: “los tengo mis chocolates acá. Una vez, dos veces, sí, tres, no, no me cagan más. Ya está, cerradito todo”, concluye la esposa tras asegurar la caja fuerte con la clave y cerrar la puerta del refrigerador.
El video viral acumula poco más de 2.7 millones de vistas y son miles las personas que no paran de reír en los comentarios: “buena idea”, “el metal de la caja fuerte te va a echar a perder la carne y verduras”, “¿por qué mi heladera no se ve así?”, “no veo fallas en su lógica”, “tengo la misma heladera”, “eso haré la próxima”, “necesito una de esas cajas fuertes urgentemente”.