En TikTok, como en otras plataformas sociales, podemos encontrar innumerables videos de tiernos y adorables perritos, los cuales aparecen inmersos en una situación jocosa o mostrando alguna habilidad que ha sido pulida al lado de sus amos.
En los últimos días, los aficionados a este tipo de contenido han observado un aumento notable de clips en los que canes salen ataviados con ropas o indumentaria ‘hecha para humanos’ y en los que alguien dice “eh, pará la emoción”.
El origen de esta singular tendencia, que promete ser una de las más llamativas de la temporada, inició con un video en el que un perro de color blanco es grabado por su dueño mientras usa un casco de motociclista.
“¡Qué lindo día para salir a andar en moto! ¡!Eh, pará la emoción, ni prendí la moto! Es el perro motociclón”, se le escucha mencionar al propietario de la mascota. Casi de inmediato, el material se volvió un éxito en TikTok.
Fue así que muchos usuarios tomaron la idea y la plasmaron en videos que acumulan miles de reproducciones, likes y comentarios. Para algunos, lo mejor es que se puede realizar sin un gran presupuesto y en corto tiempo.
TE PUEDE INTERESAR
- Un tiktoker muestra cómo es vivir en el Polo Sur: auroras boreales, magnetismo y frío extremo
- Mujer compra un vestido online y se lleva una gran decepción al ver lo que realmente era
- Hombre festeja su divorcio acompañado de una banda de música y la escena se vuelve viral
- Reto viral: en la imagen hay sirenas que no tienen ostra y tu tarea es ubicarlas
- ¿Hallas los libros distintos al resto en la imagen? Este reto viral es muy difícil de superar