La fémina quería comer pollo rebozado en compañía de su hijo. (Foto referencial - Pexels)
La fémina quería comer pollo rebozado en compañía de su hijo. (Foto referencial - Pexels)

| | Debido a la pandemia, muchos locales de comida rápida han ampliado su red de reparto en aras de llegar a su público. Esto ha dado pie a diversas situaciones que varios podrían calificar de desagradables.

Uno de los casos más recientes ocurrió en . Ahí, una mujer se dio una ingrata sorpresa al descubrir que el pollo rebozado que había pedido a la cadena Jollibee era en realidad una ‘toalla frita’.

Inmediatamente, la señora, identificada como Alique Perez, tomó una foto de lo que le dejaron. Luego, ella subió la imagen a Facebook, donde pronto se volvió viral.

“Mientras intentaba darle un bocado, me resultó muy difícil morderlo. Traté de abrirlo con las manos y, para mi sorpresa, era una toalla frita”, afirmó en su publicación.

REACCIÓN

Los usuarios de la plataforma mencionada no dudaron en lanzar sus más duras críticas contra Jollibee. Al ver esta reacción, la cadena emitió un comunicado en el que indicaron que iba a cerrar el local responsable de la preparación del pedido por tres días.

De igual manera, ellos iban a “revisar el cumplimiento de los procedimientos” y “volver a formar a su equipo en tienda”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Poder Judicial: Empresas privadas podrán adquirir vacunas
Según resolución del Juzgado de Corte de Lima Este.