Sin ningún tipo de remordimiento, los albañiles tapaban los espacios de la casa del vecino. (Foto: @franklintk030621/TikTok)
Sin ningún tipo de remordimiento, los albañiles tapaban los espacios de la casa del vecino. (Foto: @franklintk030621/TikTok)

Dos vecinos de llevaban tiempo con una abierta rivalidad en su cuadra, pero uno de estos se hizo cuando decidió levantar el segundo piso de su casa, pero terminó perjudicando al otro pues sus albañiles taparon sus ventanas y puertas, por lo que el relato de esta pelea quedó inmortalizado en .

Franklin Peña Ayala (@franklin030621) nos presenta un clip que acumula más de 6.5 millones de vistas en el cual vemos a los albañiles levantando la casa del tiktoker, y esto no tendría nada de malo salvo por el mensaje contundente que deja para el dueño de la casa de al lado.

“Como cuando tu vecino pensó que nunca ibas a construir tu casa”, el cual va acompañado del audio del popular “¿qué fue mano?”, lo que nos muestra el video es que los albañiles avanzan la obra, pero están tapando las ventanas y, aunque usted no lo crea, una puerta que daba a la nada.

Mira aquí el video viral

@franklintk030621

♬ hablando huevadas - YUBISA✨

“¿Y la puerta?”

En un segundo video vemos el avance de la construcción y notamos que las ventas están prácticamente cubiertas por los ladrillos de la que será la nueva pared de Franklin.

De inmediato, los comentarios hilarantes no se hicieron esperar: “bien hecho, pero ¿Qué hacía su puerta ahí?”, “la ventana lo entiendo, pero ¿la puerta?”, “algún día tendré el dinero suficiente para taparles las ventanas a mis vecinos, ja, ja, ja”, “¿y la puerta? No me digan que tendían ropa en el techo del vecino”, “con esos vecinos motivan a trabajar para construir el segundo piso”, “el vecino tenía su terraza”, “en mi caso pusieron su medidor de luz al lado de mi pared”.

@franklintk030621

♬ Que Esta Pasando Aca La Paisana Jacinta - ARRIBA PERÚ 🇵🇪

Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que sigas nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.