Cuentas con poco tiempo para pensar rápido, concentrarte y hallar la solución. (Foto: Genial Gurú)
Cuentas con poco tiempo para pensar rápido, concentrarte y hallar la solución. (Foto: Genial Gurú)

En redes sociales como , los han alcanzado bastante popularidad entre las personas que suelen disfrutar del contenido de Internet. Para muchos entendidos en estos temas, el éxito de los radican en que son una manera sana de divertirse, pero también una gran herramienta para potenciar nuestras habilidades cognitivas.

Y es que en un mundo que, recientemente, se ha visto condicionado por la pandemia del coronavirus y sus consecuencias, entre estas el aislamiento obligatorio impuesto por los distintos gobiernos del mundo para evitar la propagación de este mal, hizo que millones de personas buscasen nuevas formas de entretenerse desde sus casas. Es aquí donde entran en escenas los test de personalidad y los acertijos visuales que han cautivado a decenas de personas en línea.

Por ello, a continuación, te traemos un divertido reto viral en cuya imagen podrás ver que está repleta de un sinnúmero de tréboles de la misma forma. Sin embargo, tiene oculto un secreto, pues hay uno que no se parece en nada al resto. Esa será tu misión de hoy, pero recuerda que tan solo contarás con escasos 10 segundos para resolverlo ¿Aceptas el desafío?

IMAGEN DEL RETO VIRAL

Imagen completa del acertijo visual. (Foto: Genial Gurú)
Imagen completa del acertijo visual. (Foto: Genial Gurú)

SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL

Bien, se acabó el tiempo, llegados a este punto ¿Pudiste encontrar el trébol diferente en la imagen? Si lo conseguiste antes del tiempo indicado, pues te damos nuestras más sinceras felicitaciones. Si no lo lograste, descuida, muchísimas personas no tuvieron éxito a la primera, por lo que aquí te daremos algunas pistas.

Primero que todo, debes notar que la mayoría de estos tréboles tienen tres hojas, aquél que varía entre todos los demás cuenta con cuatro. Entendido esto, mira hacia el centro de la figura. Bien, ahora desplaza tu mirada hacia la derecha, antes de ir más allá detente y observa detenidamente ¿Lo ves? ¡Lo conseguiste?

Hemos terminado por hoy, esperamos te hayas divertido mucho con este acertijo visual, del que, no tenemos dudas, has aprendido más sobre cómo poner en alerta tus capacidades de concentración y observación. Te invitamos a buscar más retos virales e incluir a tus amigos y familiares. La diversión está asegurada.

Solución del reto viral. (Foto: Genial Gurú)
Solución del reto viral. (Foto: Genial Gurú)

¿Qué es un reto viral o test psicológico?

es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de , también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, , “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” () y cuatro «funciones» ( / y / ), y se refiere por primera vez al como objetivo del desarrollo psíquico”.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Instagram Viral Juventus: Miralem Pjanic encestó en aro de basket con una bicicleta alucinante
Miralem Pjanic encestó en aro de basket con una bicicleta alucinante. (Instagram Juventus) null