Playbuzz ha brindado uno de los retos visuales que más dificultad le ha dado a los internautas. Muchos valientes lo intentaron, pocos lo encontraron. Este nuevo viral viene como parte de la gran cantidad de que han inundado las redes sociales en las últimas semanas, debido al confinamiento por la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19).

Seguimos con los misiles recargados de esta gran mochila con variedad de virales que trae para todos los internautas que pululan en las redes sociales. Para comenzar, te traemos este nuevo desafío visual que ha puesto a temblar a más de uno por su gran complejidad. ¿Listo para revisar pixel por pixel esta imagen y ver que la solución es -o no es- nada sencilla? Veamos lo que no debes pasar por alto.

Más de un cuadro de ‘migraña’ o ‘jaqueca’ ha causado en países como México, Argentina, España o Estados Unidos tipos de desafíos como este entre cientos de usuarios, los mismo que no demoraron en manifestar cuán difícil ha sido encontrarle la solución a este reto en el tiempo estimado. Sobre todo, por la gran ilusión óptica que genera la repetición de figuras, colores y moldes similares que juegan con la vista.

No te metas: perro fiel muestra su enojo para defender a pequeña dueña que es regañada por sus padres
Tu cerebro estallará: ¿logras ver el anillo en el jardín del reto viral más complicado del año?
Los dejó en ridículo: avestruz retó a un grupo de ciclistas a una carrera y final remece las redes sociales

Imagen viral

Bueno, ya estamos entrando al reto por el cual has pasado las líneas anteriores, así que dejaremos el ‘mucho texto’ para dar paso a la imagen en cuestión. ¿De qué trata? Pues verás en toda la composición dibujada en la que se ve a un hombre de batalla, pero cuya imagen oculta cuatro soldados. ¿Logras verlos? Ojo, presta mucha atención a la imagen, a cada detalle, a los colores y formas para que des con él en el menor tiempo posible.

Encuentra a los cuatro soldados ocultos en la imagen viral. (Playbuzz)
Encuentra a los cuatro soldados ocultos en la imagen viral. (Playbuzz)

¿Pues nada aún, no? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Ya que llegaste hasta aquí y, al parecer, no has encontrado la solución, queremos ser sinceros contigo. En realidad, este desafío no es tan simple como seguro pensaste o te hicieron creer las líneas anteriores. ¿Cuánto tiempo te llevó mirar la imagen? ¿Necesitas más tiempo? Vamos, continúa, síguelo buscando, pero evita hacerlo en más tiempo del debido, del que tú te impongas. Si sigues sin encontrarlos, abajo te daremos la solución.

Solución del reto viral

Es normal que hayas llegado hasta este párrafo. Y es que casi nadie ha podido pasar este desafío.

Solución: aquí se ubican los cuatro soldados ocultos en la imagen viral. (Playbuzz)
Solución: aquí se ubican los cuatro soldados ocultos en la imagen viral. (Playbuzz)

¿Qué te pareció el reto? ¿Fue fácil de resolver? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

“El pibe que no caza una”: el viral del joven que no capta las indirectas. (TikTok)

“El pibe que no caza una”: el viral del joven que no capta las indirectas. (TikTok)
“El pibe que no caza una”: el viral del joven que no capta las indirectas. (TikTok)