Ambos alegraron el día a muchos transeúntes que se detuvieron a ver el pequeño espectáculo. (Video: goodnews_movement)

Este video te dará muchas ganas de moverte. Lee atento. Quien crea que las personas de avanzada edad no pueden dar unos exquisitos pasos de baile se encuentra totalmente equivocado. Una abuela acaba de demostrar que, pese a sus años, todavía tiene buen ritmo y se puede mover muy bien. Y es que en un video publicado en redes se ve cómo esta abuelita está bailando junto a un guitarrista. Como era de esperarse, la grabación se ha hecho .

La cuenta de Instagram Good News Movement (goodnews_movement) publicó un video en donde se ve a una abuela bailando alegremente, mientras el guitarrista callejero le sigue los pasos, tocando unas melodías de rock. Se nota que los dos estaban disfrutando de ese divertido momento.

MÁS: Casi muere: hombre cayó por una cascada cuando grababa un Tiktok y se ha vuelto viral [VIDEO]

La abuelita daba un paso al costado, luego al otro. Taco, punta. Taco, punta. Y se movía con una técnica impecable. La gente que pasaba por el lugar empezó a detenerse para ver la performance de ese gran dúo. De hecho, una de las personas se acercó a colaborar con el joven guitarrista.

Hasta el cierre de esta nota, la publicación ya tiene más de 193 mil reproducciones y un total de 164 comentarios. Muchas personas han quedado encantadas por los pasos que da la abuelita y por cómo el guitarrista contribuye a que ese espectáculo sea inolvidable.

“Me encanta ver a la gente disfrutar genuinamente de sí mismos y entre sí. ¡Ambos parecen estar divirtiéndose!”, escribe una usuaria identificada como Erin; mientras que la internauta Susan comenta: “¡A ella obviamente le gustaba bailar en los años 60! ¡Nunca subestimes a una abuela!”.

LEE TAMBIÉN: Dos delfines cautivaron a las redes sociales al “tomarse las aletas” y el hecho se ha vuelto viral [VIDEO]

Otro comentario, dejado por Dorothy Bashkingy, señala que “esa es la manera de mantenerse feliz, saludable y joven de corazón”. Sin duda, en estos tiempos de crisis, es bueno ver como aún hay personas que tratan de mantenerse felices pese a las adversidades.

Good News Movement es una cuenta de Instagram que, tal como su nombre indica en inglés, solo publica buenas noticias. Cuenta con más de un millón y medio de seguidores y ya tiene más de dos mil publicaciones, en todas ellas busca sacarles una sonrisa a sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Auto evitó un accidente múltiple con una espectacular maniobra

Video viral: auto evitó un accidente múltiple con una espectacular maniobra (03/08/2020)

TE PUEDE INTERESAR: