La naturaleza tiene formas imprevistas de sorprendernos, tal y como lo experimentó una buceadora en Australia en un video viral de Instagram que no tardó en ser replicado en más de una red social. Si bien el ‘photobombing’ no es un fenómeno extraño, Jules Casey recordará por el resto de su vida el selfi bajo el agua que se tomó con uno de los peces globo más curiosos que existen.
La también fotógrafa submarina compartió las imágenes del insólito incidente en su cuenta personal de Instagram (@onebreathdiver). Bajo la descripción “Soy una chica afortunada. Un pez globo me suspiró cosas bonitas al oído”, el video viral compartido el pasado 9 de mayo tiene alrededor de 44,000 reproducciones, además de cientos de comentarios de gente asombrada por la reacción del tetraodóntido.
De acuerdo al diario británico Daily Mail, Casey divisó al pez globo —que al parecer se sintió atraído por la luz o la tapa ropa que colgaba de la cámara— mientras buceaba cerca del muelle Rye Pier, ubicado en la Península de Mornington del estado australiano de Victoria. Aunque suele cruzarse con varias especies acuáticas durante sus inmersiones, rara vez tiene la oportunidad de interactuar con una criatura tan amistosa.
Esa fue la razón por la que decidió encender su cámara y grabar la adorable escena. Los peces globos suelen hallarse comúnmente en la zona y a menudo son ignorados por el resto de buceadores, pero el del video viral quizá estaba algo necesitado de atención y no dejaba de seguir a Jules Casey, sin llegar a sentirse amenazado en ningún momento y hasta se puso demasiado cómodo con su compañía.
TE PUEDE INTERESAR
- Indignación por el comentario de una inmobiliaria al ver la foto de perfil de WhatsApp de una joven
- El peculiar truco que aplica una joven para que sus gatos se mantengan alejados de ella cuando usa su laptop
- Exempleada de una joyería expone la infidelidad de un hombre en un video viral
- Perro y gato juegan a ‘las traes’ y cautivan a miles con un imperdible video viral
- Hombre abre un celular para repararlo y lo que halla en su interior se vuelve viral