Perrito y gatito son los protagonistas de este imperdible video viral. | Video: Caters Clip
Perrito y gatito son los protagonistas de este imperdible video viral. | Video: Caters Clip

Pese a que muchas personas consideran que existe una gran rivalidad entre perros y gatos, se ocupó de desmentir esa afirmación con un en el que demuestra el amor que se tienen su can y su minino, quienes juegan en su habitación.

En el clip se aprecia como el perro y el gato se ponen a jugar a algo similar a ‘las traes’. Mientras todos dormían, las mascotas entraron al dormitorio de su dueña para empezar con una noche de juegos en la que consistía en atrapar al otro.

El gato era el encargado de atrapar al perro, mientras este ocultaba sus patitas y evitaba a toda costa ser tocado por el felino. La partida inició en la cama, pero acabaron apoderándose de toda la habitación de Denisse. En las imágenes se puede ver que el que más disfrutaba del juego era el perro a pesar que no se movía de la cama.

MÁS INFORMACIÓN: La emocionante reacción de un perro invidente al conocer el mar

Los hechos, , ocurrieron en la ciudad de Urbana en el estado de Illinois. La mujer no dudó en grabar el divertido momento que protagonizaron su dos amadas mascotas. Lamentablemente, el video fue eliminado del canal de Caters Clips en YouTube, pero aquí les traemos uno divertido protagonizado por el mismo can.

LEE TAMBIÉN: Halla los 3 billetes diferentes al resto en la imagen: solo el 2 % superó este reto viral

TE PUEDE INTERESAR