Una joven quedó atónita por el comentario de una inmobiliaria al ver su foto de perfil de WhatsApp. (Foto: Dariusz Sankowski en Pixabay / @swarabrahim en Twitter)
Una joven quedó atónita por el comentario de una inmobiliaria al ver su foto de perfil de WhatsApp. (Foto: Dariusz Sankowski en Pixabay / @swarabrahim en Twitter)

En las últimas horas, una publicación realizada en ha llamado fuertemente la atención, al punto de volverse y ser replicada en otras redes sociales, por mostrar el comentario de una inmobiliaria al ver la foto de perfil de WhatsApp de una joven.

Sara Brahim, que vive en España y tiene 18 años de edad, usó su cuenta personal de Twitter () para dar a conocer unas capturas de pantalla que muestran la conversación que tuvo por WhatsApp con una inmobiliaria.

En su publicación, que fue realizada el 23 de mayo del presente año, se aprecia claramente que a la inmobiliaria le llamó la atención la foto de perfil que ella tiene, por lo que decidió preguntarle si era la que aparecía en la instantánea.

La chica no tuvo problema en aclararle que es su madre la que aparece en la imagen. Acto seguido, la inmobiliaria le preguntó de dónde era. “Pues he nacido en España”, le respondió. “No es por ser indiscreta, pero parece un campo de refugiados”, le dijo la inmobiliaria en referencia al lugar que se veía en la instantánea.

La joven inmediatamente le indicó que su familia es del Sahara y le preguntó si habría algún inconveniente. “Te digo algo en breve. Yo soy intermediaria”, respondió la inmobiliaria. “Y si se da el caso de que hay un problema, ¿cuál sería? Discúlpeme por preguntar”, escribió la chica segundos después, de acuerdo a una de las capturas de pantalla.

“¿En qué momento dejas de alquilarle una habitación a una persona por su foto de perfil? Después (dicen) que no hay racismo en España, cuando todos los días nos exponemos a esto”, colocó Sara como descripción de su mencionada publicación.

Miles de usuarios de distintas redes sociales se mostraron indignados con el accionar de la inmobiliaria y le brindaron apoyo a la chica. Finalmente, la joven de esta historia decidió colocar la foto de WhatsApp como imagen de perfil de su cuenta de Twitter. “Es mi madre en el 99, en los campamentos de refugiados de Tinduf, en Dajla, y estoy muy orgullosa de ella”, sostuvo en otro tuit.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO