Bethanie Lyon, cantante estadounidense de 24 años se convirtió en viral de YouTube tras conocerse que luego de someterse a una operación de reducción de busto (porque le producía dolencias en la espalda y otros temas personales) que le costó 10 mil dólares, se llevó una gran sorpresa cuando sus senos volvieron a crecer 9 meses después.
Al tabloide The Sun, Lyon reveló que padeció por años de fuertes dolores en la espalda a consecuencia de esta zona de su cuerpo. Además de esto, confesó que se sentía avergonzada por cómo la miraban, lo cual le impedía usar la ropa que le gustaba.
En ese sentido, acotó que ahorró dinero durante varios años en su natal Los Ángeles, California (Estados Unidos) para someterse a una cirugía de reducción de senos.
En sus redes sociales, Bathanie Lyon confesó que tras juntar los 10 mil dólares se operó y se sintió muy contenta con el resultado de la intervención. Sin embargo, aseguró que esta alegría no le duró mucho tiempo.
¿Qué sucedió? Tiempo después tras el procedimiento, sus senos crecieron nuevamente. La cantante acotó que los médicos le advirtieron que su busto podría adoptar su tamaño original nuevamente, pero que era algo que se presentaba en un pequeño porcentaje.
La intérprete nunca pensó que se encontraría en esa reducida estadística y relató que tres meses después de la operación notó que las costuras de su ropa (en el área del pecho) se rompían antes de iniciar un concierto que estaba por dar.
Bethanie Lyon notó que sus senos crecían, que la ropa le quedaba cada vez más ajustada en dicha zona a pesar que ella no aumentaba de peso, por lo que decidió acudir al médico para recibir orientación.
El especialista le aseguró que a los 9 meses sus senos volverían a su tamaño original, explicando que podría deberse, entre otras cosas, a un desorden hormonal relacionado a pocas mujeres en el mundo.
“Fue tan frustrante como desgarrador. Honestamente, estaba tan feliz con mi apariencia después de la cirugía (…) Después de haber pasado por tanto dolor, sentir que todo fue inútil fue realmente difícil de aceptar”, aseguró a The Sun.
Sin embargo, dos años después de este episodio la cantante ha confesado que, hoy por hoy, ha aprendido a aceptar su cuerpo tal y como es.
Pero y, finalmente, ¿Por qué le sucedió esto a Bethanie Lyon? Ante esto, el cirujano plástico Pedro Antolin lo explica de esta manera:
“El tejido mamario se ve especialmente afectado por el sistema endocrino y crece en respuesta a los cambios de su producción hormonal (…) La mejor manera de mantener los pechos pequeños tras la mamoplastia de reducción es cuidarse y escuchar al cuerpo. Comer bien, hacer ejercicio, beber mucha agua y dormir mucho. Son formas de mantener el cuerpo sano y las hormonas en equilibrio”.
TE PUEDE INTERESAR
- Tiktoker español calificó de “burrada” el retiro de la estatua de Colón en México y las redes sociales se le fueron encima
- Sofía Ramos Rodríguez, la maratonista mexicana de origen humilde que busca otra medalla de oro en su palmarés
- Hombre demanda a sus padres por destruir su colección de películas y revistas para adultos
- Mujer llora de impotencia al descubrir que su tatuaje de ‘Ángel de la Guarda’ tiene un doble sentido
- Un carpincho come asado del tenedor de su dueño como si fuera uno más de la familia
- Mujer celebró su divorcio a todo dar con música en vivo afuera del registro civil de Torreón