Video viral | Países Bajos | El día 11 de mayo, Iris Pinkster vivió una experiencia que difícilmente olvidará. Dicha situación quedó inmortalizada en un video que ha sido compartido recientemente en YouTube, donde viene acumulando centenares de reproducciones.
Esta historia, que ha tenido lugar en la localidad neerlandesa de Twente, inició cuando Iris se despertó de una siesta en su casa. Todavía adormilada, se aproximó a la ventana que daba hacia el jardín y notó a un hombre echado.
En un inicio, ella creyó que se trataba de su novio. No obstante, desechó tal posibilidad tras recordar que él se encontraba trabajando en ese momento.
Cautelosa, esta joven odontóloga salió de su domicilio para así descubrir quién era ese extraño. Al estar cerca de él, dio inicio una singular escena.
Lejos de mostrarse agresivo, el sujeto se expresó de una forma amable y hasta un poco risueña. Al notar que se trataba de un ‘mochilero’ y no de un orate o alguien peligroso, Iris se tranquilizó.
Varios usuarios de YouTube aplaudieron la valentía de la chica. “Yo no me hubiese acercado por ningún motivo. Ha sido una mujer extremadamente osada”, comentó uno de ellos.
TE PUEDE INTERESAR
- Desafía tu cerebro con estos retos virales, tienes 68 segundos para hallar los precios correctos en los tests
- ¿Lo podrás lograr? Encuentra al perro que se encuentra escondido en la habitación en este nuevo reto viral
- Una dura prueba para ti: el reto viral matemático que pocos han podido resolver
- El ingenioso truco de una madre para colgar rápidamente la ropa limpia causa furor en Internet
- Gato termina persiguiendo a un perro que quería ahuyentarlo con ladridos