WhatsApp podría agregar zumbidos al estilo MSN Messenger. (Edición)
WhatsApp podría agregar zumbidos al estilo MSN Messenger. (Edición)

Si eres de los que vivió su adolescencia -o ya eras mayor- a inicios de siglo, seguro recuerdas el MSN Messenger, el medio de comunicación por Internet que revolucionó la forma de comunicarse con contactos de todo el mundo. No habían quien no lo usara ni se volviera un verdadero fanático de ello. Hoy por hoy, una de sus funciones volvería a la vida como función de .

Como recordamos, Microsoft creó el MSN Messenger para utilizarse en computadoras PC, la misma que brindaba funciones que sirvieron como base para la creación de apps de mensajería instantánea actuales como , Telegram o Facebook Messenger.

Algunas de esas funciones fueron los emoticones animados, emojis que sustituían palabras, agregar música en los estados y los famosos zumbidos. Éstos últimos serían los últimos que llegarían a una de estas apps, en concreto, .

TAMBIÉN LEE: Ahorra tiempo con este truco: así puedes usar WhatsApp Web sin escanear el código QR

¿Cómo funcionaba? Simple, cuando un contacto que aparecía “en línea” o “conectado” y no respondía a tus mensajes -o simplemente querías llamar su atención-, le enviabas un zumbido y la notificación cumplía su cometido.

El aspecto negativo de este rumor sobre y los posibles zumbidos es que no son nuevos. Hace un año se dijo lo mismo y , el portal de noticias experto en , desmintió que esto estuviera sucediendo.

¿Y estaría disponible en el futuro? Esto no es descabellado, podría sumarse en cualquier de las próximas actualizaciones, así como están programados los pagos vía , un nuevo diseño del modo oscuro y la posibilidad de conectarse con varios dispositivos a la vez.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Conoce cómo realizar una videollamada con 8 personas en WhatsApp

WhatsApp: aplicación lanza actualización de video llamadas grupales, superando los 4 usuarios.

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: