WhatsApp, vive la experiencia: conoce cuatro trucos que no conocías
WhatsApp, vive la experiencia: conoce cuatro trucos que no conocías

es una de las aplicaciones más populares en el mundo. Sus más de dos mil millones de usuarios así lo ratifican, y como tal, suele reinventarse con frecuencia para brindar mejores experiencias. Conoce a continuación hasta cuatro trucos que pocos conocían y que hacen de la App una mejor vivencia.

Muchas de las funciones de están desarrolladas por terceros -conocidas como APK-, en las que usualmente tienen mejor experiencia los usuarios de Android. Sin embargo, existen trucos en los que no necesitas tener uno de los sistemas operativos en especial, sino solo conocer mejor tu móvil.

TAMBIÉN LEE: WhatsApp y cómo se podrá transferir dinero a través de la app

Calidad sin límites

Por largo tiempo, el envío de imágenes a través de ha sido algo que terminó incomodando a sus usuarios. Muchos grupos de han sido de trabajo y es usual compartir imágenes por este medio, pero la resolución acababa perdiéndose o no siendo como la original.

Usualmente, las personas suelen mandar imágenes por la vía común, seleccionando la función envío y la instantánea a mandar. Sin embargo, existe otra modalidad que ayuda a no perder la resolución y es mandarla como documento.

Cambiar la forma de envío no es complicado. Selecciona la opción de “Documento” en lugar de “Galería”, así se mandará como un archivo y no perderá sus características originales.

MÁS: El truco de WhatsApp para escuchar un audio sin aparecer “en línea”

Bloc de nota

Otra de las posibilidades que te brinda es que puedes usar tu aplicación como Bloc de Notas. Muchas veces manejamos información que necesitamos copiarla en algún lado para no perderla, pero esto nos llevaba a escribirle a algún amigo o familiar, pudiendo provocar incomodidad.

Ahora, es distinto. Para hacerlo tienes que crear un grupo y agregar a alguien más (que no se moleste después), y eliminarlo para quedarte tú solo en el grupo, de ese modo podrás escribir en dicho chat sin molestar a nadie y poner todo lo que quieras recordar o volver a ver después.

¿Usar la App en teléfono fijo?

Sí, así como lo lees. Puedes vivir la experiencia de desde un teléfono fijo. ¿Cómo? Sencillo. Para ello, debes contar con la aplicación , una aplicación que permite que empresas contacten directamente a sus clientes. Sí, una App que no es muy usual en el usuario común, pero te puedes aventurar a ello.

Una vez instalada la aplicación, en lugar de asociar tu número móvil, lo haces con el número fijo de tu casa. Tras verificar el número, tu cuenta de ya estará asociada a tu línea fija para recibir directamente llamadas ahí.

TAMBIÉN: WhatsApp y su asombroso truco: ¿cómo ocultar tus chats sin necesidad de eliminarlos?

Programa mensajes así

Son muchas las aplicaciones para programar mensajes en los distintos sistemas operativos. Por ejemplo, puedes usar el mismo para programar algunas respuestas en iOS como para Android, pero también está la aplicación desarrollada por terceros llamada ‘Wasavi’.

Si bien solo funciona en Android, es una aplicación segura y solo necesita los permisos necesarios para, vez instalada, programar mensajes personalizados de la forma que quieras y cuando quieras.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS RELACIONADOS

Conoce cómo realizar una videollamada con 8 personas en WhatsApp

WhatsApp: aplicación lanza actualización de video llamadas grupales, superando los 4 usuarios.



TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: