WhatsApp cambiaría los colores de las búrbujas de mensaje en el "modo oscuro". (Foto: Whatsapp Inc.)
WhatsApp cambiaría los colores de las búrbujas de mensaje en el "modo oscuro". (Foto: Whatsapp Inc.)

Toma nota. ¿Problemas con el “modo oscuro” de ? ¿Fuerzas mucho tu vista por los colores que actualmente presenta el “dark theme”? Pues la siguiente información podría interesarte. Y es que todo hace indicar que la aplicación líder de mensajería instantánea estaría próxima a lanzar una nueva actualización para mejorar esta característica antes mencionada de la red social.

MÁS: Tú decides: WhatsApp y un truco para volverlo transparente y personalizarlo como más te guste

¿De qué se trata? El portal ‘WABetaInfo’ nos habla de un pequeño retoque en el color de las burbujas o cajas de texto de los mensajes que se envían. Así como lo lees. Una de las novedades de de cara a su nueva actualización es el mejorar el contraste de los chats con el fin de que la experiencia de sus usuarios sea la mejor posible.

Si conoces algo sobre colores, pues la citada fuente detalla que el cambio va del #0c5247 al #3b6e6f, por lo que así se atenuará el color de las burbujas generando una lectura menos contrastada. Tal y como se puede apreciar en la imagen de abajo, la variación podría verse leve pero en realidad es muy significativa. Eso sí, la captura mostrada por ‘WABetaInfo’ corresponde a la versión para iOS.

Esta sería la variación de colores para los mensajes en la nueva actualización del "modo oscuro". (Foto: Captura/WABetaInfo)
Esta sería la variación de colores para los mensajes en la nueva actualización del "modo oscuro". (Foto: Captura/WABetaInfo)

Sin embargo, como bien es sabido por muchos usuarios, si esta nueva actualización llega a darse en iOS, lo mismo ocurrirá en la versión de WhatsApp para Android. Asimismo, sobre la fuente, el portal ‘WABetaInfo’ es uno de los sitios especializados en recoger las novedades de WhatsApp de boca de los propios desarrolladores,
por lo que hay que tener muy en cuenta esta información.

Otras novedades de WhatsApp

Debido a las distintas quejas, opiniones y recomendaciones que hacen llegar los usuarios de todo el mundo, viene preparando jugosas renovaciones e innovaciones, entre las que se encontrarían soporte multicuenta, mejora en la búsqueda de mensajes e incluso funciones de limpieza.

tiene más de dos mil millones de usuarios registrados en todo el mundo, lo que la convierte en una de las redes sociales más famosas y populares de todas pero, ¿acaso la mejor? Son varios los fallos detectados y reportados por sus usuarios, lo que ha llevado al gigante de mensajería instantánea a reinventarse constantemente.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Tremendo zapateo se mandó: lorito es viral bailando y cantando huayno. (Facebook/Captura)

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: