Insólito. En el partido entre el Everton y el Wolverhampton, correspondiente a la fecha 25 de la Premier League, ocurrió un hecho que de inmediato llamó la atención de miles de usuarios de YouTube. Resulta que durante el choque, un gato negro invadió la cancha del Goodison Park y se ‘robó’ todas las miradas de los hinchas. La escena es viral en la popular red social.
Sí, tal y como acabas de leer. El compromiso entre ambos clubes de Inglaterra tuvo un ‘invitado’ especial. Cuando transcurrían los 67 minutos del partido, y el marcador iba 3-1 en contra de los ‘Toffees’, el pequeño felino ingresó al campo de juego y detuvo todas las acciones, según se aprecia en las imágenes difundidas en YouTube.
El gato, aparentemente con cierto temor, se paseó por el campo, mientras los propios futbolistas e hinchas desde las gradas lo veían totalmente sorprendidos por la situación que se ha convertido en todo un viral de YouTube.
Tuvieron que pasar alrededor de tres minutos para que el animal sea retirado de la cancha. Es ahí donde el compromiso pudo reanudar su curso sin más inconvenientes. Diversos aficionados, a través de comentarios en YouTube, sostuvieron que el felino le trajo mala suerte al Everton, club que no pudo remontar el marcador en contra y acabó perdiendo el compromiso por 3-1 frente al Wolverhampton.
A su vez, hubo usuarios de la plataforma que se dedicaron a señalar que la escena tiene un toque de humor, pues no esperaban que un gato haya podido esquivar a la seguridad para terminar ingresando al campo de juego. Aquí te dejamos el video de aquel momento que se volvió viral en YouTube.