Ya está disponible en español el capítulo 75 del manga de en la web Manga Plus. Allí, el mismo Príncipe Saiyajin precisa que la nueva evolución se llama Mega Instinto. Al menos eso sirve para que tengamos una guía de que se trata de un poder divino diferente al Ultra Instinto.

Ahora, el problema es que Vegeta se entera al final que el Mega Instinto también se agota. El problema es que en Granola es todo lo contrario: él sí se hace más poderoso y logra dominar sus habilidades. Esto último me lleva a una teoría: si Granola tuvo que acortar su vida para convertirse en el ser más poderoso del universo, ¿no sería lógico pensar que su esperanza de vida sigue acortándose a medida que obtiene más poder de lo que le dio Ultimate Sheng Long?

Granola sacrificó como 150 años de vida para concentrar todo el poder y vivir tranquilo unos tres años hasta vengarse. Si se hace más poderoso, ¿pasaría a vivir dos años o bajar a uno? ¿O quizá pueda morirse al ser tan poderoso que ya se queda sin esperanza de vida?

DALE PLAY | Teorías del episodio 75 del manga

Un detalle a tomar en cuenta es lo que sucede con Oatmil, la inteligencia artificial que acompaña a Granola. Vemos que la máquina en sí escapa del Planeta Cereal antes de una gran explosión. ¿A dónde es que va? ¿Cuál sería su destino? Quizá vaya por Monite para que intervenga y así detenga la ira de Granola de una vez por todas, porque su sed de venganza ha hecho que destruya la ciudad de los Shuga, los habitantes del Planeta Cereal que nada tienen que ver con toda la pelea.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.