ESPACIO UNDER ARMOUR

El básico de un crack: conoce los chimpunes “Magnético”

Cómodos, seguros y flexibles. Te presentamos los nuevos botines “Magnético” de Under Armour para que seas el mejor en la cancha.

Under Armour

La correcta elección de una bota de fútbol es fundamental para evitar lesiones.

La correcta elección de una bota de fútbol es fundamental para evitar lesiones.

Si eres un verdadero amante del fútbol, sabes qué necesitas para romperla. Ya lo ha dicho en varias entrevistas Víctor Alfaro, podólogo del Real Madrid que cuida de los pies de Cristiano Ronaldo: la correcta elección de una bota de fútbol es fundamental para evitar lesiones. Por eso, considera como básicos en tu lista un buen par de chimpunes que te garantice estabilidad, comodidad y seguridad.

Under Armour, la marca de ropa de entrenamiento que aterrizó en agosto del 2015 al Perú, entendió estas necesidades y decidió darle al público futbolero un producto distinto. De esta manera, nacieron los botines “Magnético”.

Así como en su línea de indumentaria deportiva, los “ Magnético” de Under Armour tienen detrás de cada diseño un sistema de tecnología complejo. Estos nuevos chimpunes fueron diseñados con tecnología de ajuste UA Formtrue, para mayor estabilidad ante altas velocidades, y con Charged Cushioning, que absorbe el impacto y lo convierte en energía ultra responsiva.

Under Armour actualmente cuenta con 45 puntos de venta en Lima en Tiendas Marathon, Ripley, Falabella, Oechsle, Paris y tiendas mayoristas a nivel nacional. Busca sus locales y prepárate a rompérla en la cancha con los chimpunes “Magnético”.

Publirreportaje

Leer comentarios

Ir a portada