Los Luchitips Por Luchita, Mamá Power

luchita

.

.

Macarena (52 años, Chorrillos).
Luchita, en esta época no me quiero quedar atrás. Es hora de mostrar mi espíritu futbolero en la red social que mis hijos más usan, Instagram. Necesito de sus consejos para entrar con todo el power ¡Gracias!

Luchita.
Esa es la actitud querida Macarena, dale a tu cuerpo alegría, Macarena. Aunque ahora también le vas a dar todo el power con estos tips que de seguro te van a convertir en una instagramer.

Primero que nada, necesitas tener Entel. Solo con su internet power tienes el power. Así que aprovecha porque ahorita tienen unas ofertas imperdibles, querida.

¡Empecemos! Tu perfil tiene que estar bien futbolero. Agarra tu celu, prende la cámara y a tomar fotos. La bandera de Perú flameando, click flash. Completaste tu álbum ¡Zas, fotito! Tu perrito con la camiseta, aww ¡150 ´me gusta´!

O para mostrarle a tu familia que el power lo tienes tú, compárteles tu espíritu futbolero a través de tus instastories. Grábate cantando a todo pulmón la canción del momento, tómate un selfie con el filtro del conejito para disimular la cara de cansada después de un partido, y sube el infaltable Boomerang haciendo una chalaquita; porque nadie mete más goles que una mamá power.

Para cerrar, pon muchos hashtags en tus fotos si quieres tener miles de ¨me gusta¨. #Vamos #Perú #Ustedes #Pueden #Fútbol. Y si llegas a 20 hashtags, la hiciste.

¿Tú también necesitas ayuda? Escríbeme, Facebookéame, ahí estaré con el power. #Besos. Internet power para la mamá más power. Entel, Vive Mejor Conectado.

Leer comentarios

Ir a portada