ESPACIO MOVISTAR

Torneo Movistar Prix PES 2018: Conoce cómo van las clasificatorias de esta competencia [EN VIVO]

Piero Tapia y Humberto Román clasificaron con el Manchester United en la primera fecha del torneo. Sigue en vivo la segunda etapa.

Torneo Movistar Prix PES 2018

Los ganadores tendrán la oportunidad de jugar un partido amistoso con 'Jhona Kra'.

El pasado 10 de febrero se llevó a cabo la primera fecha del Torneo Movistar Prix PES 2018, que se presenta como una nueva oportunidad para que los fanáticos de los eSports y del videojuego Pro Evolution Soccer demuestren su habilidad.

Dos jugadores fueron los que clasificaron en esta primera fase: Piero Tapia y Humberto Román, quienes destacaron dentro de los 32 participantes de esta primera fecha. Ambos clasificados eligieron al Manchester United como su equipo virtual y no fueron los únicos; la gran mayoría de participantes eligió al equipo capitaneado por Michael Carrick y que cuenta con figuras como Alexis Sánchez, Zlatan Ibrahimović y David de Gea. Segundo en la lista de equipos favoritos está el Real Madrid, seguido por el Barcelona, la Juventus y el PSG (Paris Saint-Germain).

La selección de los equipos va más allá del favoritismo de cada uno de los fans, ya que los niveles de habilidad de los jugadores influyen en el estilo de cada uno de los competidores. Estas estadísticas se actualizan constantemente y tratan de reflejar lo que sucede en las competencias reales cada fin de semana.

Este sábado 17 de febrero, los próximos 48 participantes se enfrentarán en la tienda de Movistar en el Boulevard de Asia (kilómetro 97.5 de la Panamericana Sur) para jugar la segunda ronda de eliminatorias. Para ser parte del torneo de Movistar Prix PES 2018, todos los interesados deberán inscribirse generando su vale a través de la aplicación Movistar Prix.

Sigue en vivo la transmisión del Torneo Movistar Prix PES 2018:

La tercera fecha de clasificatorias será el 24 de febrero, seguida de la gran final del torneo el domingo 25. No te pierdas de esta oportunidad y demuestra que también puedes ser un crack en esta cancha.

Para más información sobre el torneo ingresa aquí.

Publirreportaje

Leer comentarios

Ir a portada