ESPACIO MOVISTAR PRIX

El Torneo Movistar Prix PES 2018 culmina con una emocionante gran final

La gran final del Torneo Movistar Prix PES 2018 se jugará este domingo 25 en el Boulevard de Asia.

Movistar Prix PES

Hoy, domingo 25 de febrero, es la gran final donde solo quedarán 3 ganadores.

Hoy, domingo 25 de febrero, es la gran final donde solo quedarán 3 ganadores.

Más sobre:

Movistar Prix,

PES

El Torneo Movistar Prix PES 2018 está en la recta final. El sábado 24 de febrero se llevó a cabo la última fecha de eliminatorias y este domingo 25 todos los clasificados se enfrentarán en la gran final de la competencia de uno de los videojuegos más populares en nuestro país.

“Este ha sido un excelente torneo”, dice Piero Tapia, uno de los ganadores de la primera ronda y miembro de la Liga Peruana de PES desde hace dos años, la cual reúne a los miles de aficionados del juego en el país. “Han participado muchos jugadores, la atención de los organizadores ha sido de lo mejor. Mi equipo durante las eliminatorias fue el Manchester United y lo seguiré usando hasta la final”, agrega.

Humberto Román, también clasificado en la ronda inicial, comparte la misma opinión: “El torneo ha tenida muchísima acogida. Además, los cambios que han llegado con PES 2018 en temas de juego hacen más fácil la participación de jugadores que aún no son profesionales”. Al igual que Román, varios de los jugadores habían jugado este videojuego desde sus primeras versiones, cuando aún se llamaba Winning Eleven.

En los torneos de PES hay rivales, pero no enemigos. Los hermanos Piero y Alfonso Denegri clasificaron juntos luego de enfrentar a varios de sus amigos de la liga. “El nivel del torneo ha sido muy alto. Nos enfrentamos a rivales muy fuertes y que además son amigos en esta afición”, dice uno de ellos.

En la organización del Torneo Movistar Prix PES 2018 participó la Liga Peruana de PES, comandada por Renzo Cordiglia, quien ha vivido de primera mano los logros del Perú de este deporte virtual. “La comunidad de Pro Evolution Soccer en Perú es una de las más fuertes en el mundo de los eSports. En Latinoamérica, Perú es reconocido como ‘la cuna del PES’. Somos el segundo país más exitoso en toda América, con un peruano en el tercer puesto en el más reciente campeonato mundial”, comenta Cordiglia.

Movistar invita a todos los fans de los eSports, del fútbol y en especial de Pro Evolution Soccer a su local en el Boulevard de Asia este domingo 25 para participar en la última ronda y presenciar la final del Torneo Movistar Prix PES 2018. Los ganadores se llevarán a casa una consola PlayStation 4, un smartphone Sony Xperia L1, juegos PES 2018 y miles de puntos Movistar Prix.

PUBLIRREPORTAJE

Leer comentarios

Ir a portada