¡Cómo no emocionarse! Fernanda Kanno se quebró en la largada simbólica del Dakar 2019 [VIDEO]

Fernanda Kanno soltó algunas lágrimas al subir al podio de partida. La periodista espera convertirse en la primera peruana en terminar el Rally Dakar.  

Rally Dakar 2019

Fernanda Kanno competirá en la categoría coches. (Fox Sports 3)

En la Partida Simbólica del Dakar 2019 se están presentando los pilotos del extranjero y nacionales que participarán en el rally más extremo del mundo. El Perú tendrá a 21 pilotos, dos son mujeres. 

Una de ellas, Fernada Kanno , subió con su carro al podio de partida y salió de su vehículo para saludar al público. La emoción le ganó y empezó a soltar algunas lágrimas. No es para menos, es un sueño para ella correr otra vez el Dakar.

El año pasado se convirtió en la primera mujer peruana en correr un Rally Dakar. Este año pretende ser la primera mujer en acabarlo. La periodista competirá junto a su copiloto Alonso Carrillo en la categoría coches.

Este Dakar 2019 tiene diez etapas que se correrán del 6 al 17 de enero. Hoy domingo se está realizando la Partida Simbólica y mañana arranca la carrera oficial. El 70% del recorrido se realizará en dunas y arena.

Leer comentarios