A un año de la remontada: Barcelona recordó histórico momento con un video conmovedor en Facebook

Barcelona ha hecho viral una publicación en Facebook : hace un año exactamente, eliminaron a PSG en Champions League en un juego para la historia.

La remontada de Barcelona en los recuerdos de Facebook (Foto: Getty Images).

La remontada de Barcelona en los recuerdos de Facebook (Foto: Getty Images).

La remontada de Barcelona en los recuerdos de Facebook (Foto: Getty Images).

Hay una sección en Facebook nombrada como 'Un día como hoy'. A los hinchas de Barcelona , todos los 8 de marzo del 2018 en adelante, recordarán el histórico juego ante PSG por Champions. Los mismos azulgranas editaron un video que es viral.

Para ubicarnos mejor, en la temporada pasada, los azulgranas salieron sorteados en octavos de final contra el cuadro parisino. La ida se jugó en el Parque de los Príncipes y el conjunto galo aplastó por 4-0 a los catalanes.

En Facebook , otras redes sociales y los medios dieron a PSG como seguro clasificado a cuartos de final. Mientras tanto, el plantel de Barcelona se mantuvo en silencio, pues se concentraron en dar el gran golpe.

Después del gol Edinson Cavani (61'), el descuento de PSG que perdía 3-1, el milagro para los azulgranas parecía lejano. Sin embargo, entre el 88' y 95', los catalanes anotaron tras tantos para firmar una remontada histórica.

En Facebook , Sergi Roberto -autor del sexto tanto- fue la foto de portada en todos lados. Hoy, un año después, Barcelona recordó ese sublime momento en con un video que es viral y tiene muchas interacciones.

Leer comentarios

Ir a portada