Separados al nacer: los cracks del fútbol y sus dobles más famosos [FOTOS]

A propósito del encuentro de Mohamed Salah con su doble , repasamos a otras figuras del fútbol que encontraron su 'clon' entre actores y cantantes tan o más conocidos que ellos mismos. 

Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías

El encuentro de Mohamed Salah con su doble egipcio sigue causando furor en todo el mundo. El increíble parecido de este personaje con el delantero del Liverpool ha alborotado las redes sociales, donde los usuarios no han tardado en recordar a otros futbolistas y sus dobles, aunque éstos son, incluso, tan o más famosos que los propios jugadores.

Si eres fanático de las películas de  Sylvester Stallone, seguro en algún momento notaste el parecido del actor con el exfutbolista argentino Diego Milito, sobre todo hace unos años atrás. O el celebre Chuck Norris, quien parece un clon del histórico jugador italiano Andrea Pirlo.

Y si tomamos como referencia ejemplos más actuales, vemos al '10' del Real Madrid Luka Modric y su gran similitud con el francés David Guetta. Pero ellos son solo algunos de los muchos casos, que repasamos en la siguiente galería.

Leer comentarios

Ir a portada