La terrible noticia que recibió Deulofeu que le da una oportunidad a André Carrillo

El volante confirmó que estará un tiempo de baja con el Watford y todo apuntaría que André Carrillo lo sustituirá ante West Bromwich. La noticia es viral en Facebook .

André Carrillo

André Carrillo será suplente en el partido del Watford. (Foto: Getty Images)

André Carrillo podría ser titular en el próximo partido del Watford. (Foto: Getty)

La información que llega desde Inglaterra se ha convertido en una especie de viral en Facebook para los hinchas del Watford. Gerard Deulofeu, aquel jugador que destacó en el Everton para posteriormente irse al Barcelona, estará un buen tiempo de baja con los ‘Hornets’. Llegado como cedido hasta el final de temporada, el español había cuajado buenos partidos, al punto de considerarse titular indiscutible para el técnico Javi García. Y, lamentablemente para él, no podrá seguir manteniendo la misma alineación en las últimas fechas de la Premier.

“Desafortunadamente estaré fuera un tiempo, pero trabajaré muy duro para volver pronto a jugar. Gracias por el apoyo.”, ha escrito el futbolista en sus redes sociales para confirmar su lesión. Deulofeu salió a los 63 minutos de juego en reemplazo de André Carrillo , quien podría jugar este fin de semana como titular frente al West Bromwich. Y los hinchas tampoco han dudado en enviar ánimo en Facebook a los jugadores para un encuentro clave para ellos.

Watford se encuentra en el décimo lugar de la tabla de posiciones con 33 unidades, no obstante, están a solo seis unidades del antepenúltimo puesto, que le pertenece al Swansea City. A solo diez jornadas de que culmine la liga inglesa, Watford y sus hinchas envían mensajes de aliento en Facebook para que se apoye a la institución todo el momento.

Deulofeu, quien ocupaba la banda derecha, dejará su lugar al seleccionado de Gareca, quien deberá aprovechar los minutos para vislumbrar al entrenador español que reemplazó al portugués Marcos Silva, quien suena en el Everton para la próxima temporada.

Leer comentarios

Ir a portada