Cristiano Ronaldo ha utilizado Instagram como medio oficial para referirse a todas las informaciones publicadas en los medios de comunicación respecto al caso que mantiene con la Hacienda de España.
El portugués es acusado pro presunto fraude relacionados a sus derechos de imagen. Entre los años 2011 y 2014, el atacante de Real Madrid no habría cumplido con sus deberes con el fisco por una cifra de 14.7 millones de euros.
Según 'El Mundo', la Agencia Tributaria pediría cárcel como castigo para Cristiano Ronaldo, por la falta cometida. Aunque la misma fuente informó que el luso habría ofrecido un cheque en blanco para evitar la prisión.
Por ello, el propio futbolista ha enviado un mensaje en su cuenta oficial de Instagram pidiendo a la prensa que no toque a la ligera un tema delicado.
"¡No intenten estropear el momento bonito que estoy viviendo con noticias falsas! La vida es buena. Agradecido", expresó Cristiano Ronaldo en Instagram. Sin duda, 'CR7' quiere vivir su momento futbolístico a pleno.