Para todos sus detractores: la estremecedora imagen de la rodilla de Ibrahimovic [FOTO]

El delantero de Los Angeles Galaxy mandó un mensaje a sus detractores y publicó en Instagram de una lesión que sufrió en su etapa en el Manchester United.

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic lleva 15 goles en 17 partidos. (Getty)

Zlatan Ibrahimovic lleva 15 goles en 17 partidos. (Getty)

Nunca den por muerto a Zlatan. Cuando muchos pensaron que su carrera estaba en declive, e incluso algunos le dijeron que estaba acabado, Ibrahimovic resurgió a punta de goles y grandes actuaciones con Los Angeles Galaxy en la Major League Soccer. El sueco ha querido enviar un mensaje a sus detractores con una cruda fotografía de su rodilla a través de su cuenta de Instagram.

En la imagen se aprecian las varias heridas del delantero y la infinidad de puntos de sutura, producto de la operación a la que se sometió en el 2017, cuando sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla. Y acompañó la foto con un contundente mensaje.

"Decían que se terminaba todo. Yo dije no".

They said it was over. I said NO

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

Tras su salida del Manchester United, 'Ibra' llegó a los Galaxy y nada más en su debut logró marcar un doblete, el primero un espectacular golazo, con el que dejó claro que estaba más vigente que nunca. Y el último fin de semana volvió a regalar una soberbia actuación: 'hat-trick' y asistencia para la remontada frente al Orlando City.

Zlatan Ibrahimovic ha marcado 15 goles y suma 4 asistencias en 17 partidos, anota una diana cada 83 minutos y ha llevado a su elenco a una importante remontada en la Conferencia Oeste: de la mitad de la tabla al tercer puesto.

Leer comentarios

Ir a portada