Nunca den por muerto a Zlatan. Cuando muchos pensaron que su carrera estaba en declive, e incluso algunos le dijeron que estaba acabado, Ibrahimovic resurgió a punta de goles y grandes actuaciones con Los Angeles Galaxy en la Major League Soccer. El sueco ha querido enviar un mensaje a sus detractores con una cruda fotografía de su rodilla a través de su cuenta de Instagram.
En la imagen se aprecian las varias heridas del delantero y la infinidad de puntos de sutura, producto de la operación a la que se sometió en el 2017, cuando sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla. Y acompañó la foto con un contundente mensaje.
"Decían que se terminaba todo. Yo dije no".
Tras su salida del Manchester United, 'Ibra' llegó a los Galaxy y nada más en su debut logró marcar un doblete, el primero un espectacular golazo, con el que dejó claro que estaba más vigente que nunca. Y el último fin de semana volvió a regalar una soberbia actuación: 'hat-trick' y asistencia para la remontada frente al Orlando City.
Zlatan Ibrahimovic ha marcado 15 goles y suma 4 asistencias en 17 partidos, anota una diana cada 83 minutos y ha llevado a su elenco a una importante remontada en la Conferencia Oeste: de la mitad de la tabla al tercer puesto.