Lo más tierno del día: el encuentro de Messi con el hijo de Guardado [VIDEO]

Meses después del tierno encuentro, la esposa de Andrés Guardado publicó el video en Instagram , que rápidamente se ha convertido en viral.

Andrés Guardado

En enero, por la Liga, Barcelona goleó 5-0 al Betis en el Benito Villamarín. (Getty)

En enero, por la Liga, Barcelona goleó 5-0 al Betis en el Benito Villamarín. (Getty)

Hasta que por fin. En enero, cuando el Barcelona goleó 5-0 al Real Betis, la intrahistoria de aquel encuentro la dio el hijo del mexicano Andrés Guardado , Máximo. El niño pudo conocer a su ídolo Lionel Messi y sacarse una foto con el '10' azulgrana. El video lo ha publicado Sandra de la Vega, esposa de Guardado, luego de varios meses en su cuenta de Instagram.

Las imágenes dejan ver a un emocionado Máximo en los brazos de su padre camino al vestuario del Barcelona, esperando con muchas ansias por fin conocer en persona a su ídolo, hasta que Leo se aparece y regala un momentazo. Luego, el propio Guardado relató qué pasó durante el encuentro.

"Si alguien es medio fan de Maxi sabe que le encanta el fútbol. Entonces él, desde que le conté que íbamos a jugar contra el Barça, dijo que quería conocer a Messi. Entonces, como digo, lo que uno hace por los hijos, le pedí a Messi que si al final le podía tomar una foto con mi hijo, y me dijo que sí, que sin problema. Terminó el partido, lo llevé al vestidor del Barcelona y ya salió él. Pero Maxi estaba bien emocionando, en cuanto lo vio le dijo: "¡Messi! ¡Messi!" Y ya Messi se empezó a reír. Y Máximo festeja como Messi, entonces le dije: ‘¿cómo festeja Messi? Le hizo como Messi y a Messi, obviamente, le dio risa", contó el mexicano.

(Video: Instagram Sandra de la Vega)

El video recién pudo ser publicado mucho tiempo después, ya que, como reveló la esposa del jugador, las imágenes forman parte de un documental #sixdreams de Amazon.

Se trata de la primera serie original producida en España por Amazon, se estrenará en el transcurso de 2018 y está protagonizada por tres futbolistas de la Liga y directivos: Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Iñaki Williams (Athletic Club de Bilbao) Andrés Guardado (Real Betis Balompié), Amaia Gorostiza (presidenta del SD Eibar), Eduardo Berizzo (técnico del Athletic); y Quique Cárcel (director deportivo del Girona FC).

Leer comentarios

Ir a portada