Probablemente Thiago no tenga real idea de a quién tiene como maestro, pues primero que nada Leo es su padre. Pero el primogénito de Messi es hoy por hoy el más envidiado por todos, luego de las clases que recibió por parte de la figura del Barcelona. La 'Pulga' publicó un video en su cuenta de Instagram jugando con su hijo y, desde luego, ya es viral en redes sociales.
Leo se encuentra en Rosario, donde celebró en familia la Navidad y donde también recibirá el 2019. Días de relajo para el argentino, que tendrá que volver el 2 de enero a la disciplina del club azulgrana. Pero mientras tanto, aprovecha al máximo de estas cortas vacaciones para dedicarle todo el día a sus hijos.
Y probablemente, por la edad, sea con Thiago con el que más actividades desarrolle, como por ejemplo jugar al tan de moda 'teqball', una especie de fútbol mesa, al que el futbolista retó a su hijo.
En el video de Instagram se ve a Messi enviando el balón de golpe de cabeza, y a Thiago, sin nada que envidiarle, respondiendo con fuerza y total desparpajo. Claro, el pequeño tal vez no tiene en cuenta que al frente tiene a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Y de eso se trata.