¡Tiembla Ruidíaz! Golazo de 'chalaca' de Stum en el Querétaro-Necaxa por Liga MX [VIDEO]

El atacante brasileño de los 'Gallos' le dio el empate a su equipo con una impresionante 'obra de arte' desde casi fuera del área, en duelo por el Clausura 2018 de Liga MX .

Stum puso el 1 a 1 con una brutal pirueta en el aire que se postula al 'Puskas'. (Liga MX)

¿Qué está pasando en la Liga MX ? Como si el golazo de 'tijera' de Raúl Ruidíaz de hace una semana no hubiese sido suficiente, esta vez el torneo 'azteca' regaló otra 'obra de arte' gracias a un brutal 'chalaca' desde casi la línea del área grande del brasileño del Querétaro Everaldo Stum .

El delantero se las ingenió y supo sacarle provecho a un centro que parecía no llevaba peligro al arco del Necaxa , para acomodar el balón de pecho y sacar un 'latigazo' de pierna derecha, previa pirueta aérea, que dejó sin opciones al portero de los 'Rayos', el argentino exRiver Plate Marcelo Barovero. 

El tanto de Stum llegó sobre los 78 minutos del encuentro, y significó el empate para Querétaro, que se había visto abajo en el marcador luego de que  Víctor Dávila , a los 55', adelantara a la visita con un disparo a ras de campo con pierna izquierda.

Con este empate, Querétaro sumó 13 unidades y se ubica en la casilla 13 del Clausura. En la próxima jornada se medirá a Monterrey. Por su parte, Necaxa llegó a los 14 puntos y marcha en la décima posición. En la siguiente fecha enfrentará a Pachuca.

Leer comentarios

Ir a portada