Fernando Alonso no se detiene. Tras haber realizado las prácticas en Barcelona con su McLaren de la Fórmula 1, el piloto español se baja del auto naranja para subirse al Toyota TS050 Hybrid con el cual será parte este año del Mundial de Resistencia.
Alonso ahora se dirige al Circuito de Motorland en Aragón para pasar practicando con el vehículo de resistencia y así seguir acostumbrándose a una categoría totalmente nueva para él.
El principal objetivo de Alonso desde que decidió ingresar al Mundial de Resistencia junto a Toyota es sin duda ganar las 24 Horas de Le Mans y acercarse a la triple Corona, recordemos que Alonso también ya ha corrido las 500 Millas de Indianápolis.
Esta sería la tercera ocasión en que Fernando Alonso se sube al Toyota TS050 Hybrid, las anteriores fueron en el mismísimo circuito de Aragón y en Portugal donde incluso realizó una simulación de carrera junto a sus compañeros del equipo japonés.
Alonso disputará cuatro carreras del calendario del al Fórmula 1 2018, antes de su primera competencia en el Mundial de Resistencia. Esta será entre el 4 y 5 de mayo cuando dispute las 6 Horas de Spa-Francorchamps, justamente uno de los pocos circuitos donde nuca ha salido triunfante el asturiano.