Miles de hinchas de de México no creían que el equipo de Juan Carlos Osorio podía clasificar a la siguiente fase del Mundial Rusia 2018. Ante un agónico final, los aztecas lograron el primer objetivo y ahora enfrentarán a Brasil el lunes 2 de julio en Samara. Miles de aficionados mantienen la expectativa por conseguir entradas para el duelo en el Ticket Center de Moscú.
Bajo el sol intenso y con interminables filas, los hinchas aztecas están dispuestos a todo para conseguir entradas para el decisivo encuentro México vs. Brasil. Incluso, deberán pagar precios bastante altos por tickets de reventa.
"Vinimos a buscar los boletos, pero no hay y en los alrededores hay mucho revendedor entonces, ya están pidiendo precios exorbitantes hasta tres cuatro veces más de lo que la FIFA pide", comentó el hincha Armando Gabriel López a Excelsior de México.
"Nos dimos por vencidos y mejor vamos a ir al de Dinamarca contra Croacia porque los precios están por los cielos, quieren al parecer en la reventa como mínimo $600 o $700 dólares, y no se puede", aseguró otro hincha de México.
México quedó en segundo lugar del grupo F de Rusia 2018 luego de la derrota que sufrió ante Suecia en la última fecha, donde el campeón Alemania quedó eliminado tras caer 2-0 ante Corea del Sur.