Depor te regala cinco de las nuevas camisetas de la Selección Peruana

Tu diario favorito, Depor , te regala 5 de las nuevas camisetas de la Selección Peruana. Entérate cómo ganar.

Selección Peruana

Depor te regala cinco camisetas de la Selección Peruana.

Depor te regala cinco camisetas de la Selección Peruana.

Más sobre:

Selección Peruana

Depor siempre piensa en sus seguidores. Está vez, tu diario favorito te da la gran oportunidad de ganar cinco de las nuevas camisetas de la Selección Peruana que se clasificó al Mundial Rusia 2018 tras más de tres décadas. Porque sabemos que eres hincha de la 'Blanquirroja', te regalamos la indumentaria oficial.

¿Qué tienes que hacer para intentar ser uno de los cinco afortunados? Muy fácil. Solo debes registrarte en la base de datos de Depor.com (que aparece en la parte superior de la web) con tus datos personales, así como suscribirte en nuestra cuenta de YouTube (la cual aparece arruba de la nota). De esta forma, automáticamente, ingresarás al sorteo que se realizará el 12 de enero del 2018. No pierdas la chance de ganar. Depor siempre pensando en ti.

- Legal -
Promoción válida a nivel nacional. Solo participan mayores de 18 años con DNI vigente. Los ganadores deben presentar DNI original y copia al momento de recoger el premio.  La entrega de premios será a partir de la semana del 15 de enero previa coordinación. Serán 5 ganadores.

Leer comentarios

Ir a portada