"Estamos de vuelta": Depor te trae el calendario histórico de la Selección Peruana

Tu diario favorito, Depor , te trae el calendario histórico de la Selección Peruana. Lo puedes tener en tus manos desde el 26 de diciembre.

Selección Peruana

Depor te trae el calendario histórico 2018 de la Selección Peruana: "Estamos de vuelta".

Depor te trae el calendario histórico 2018 de la Selección Peruana: "Estamos de vuelta".

Depor siempre piensa en sus seguidores. Está vez, tu diario favorito te trae el calendario histórico de la Selección Peruana que se clasificó al Mundial Rusia 2018 tras más de tres décadas. La mejor y más completa información de la bicolor la tendrás con el material "Estamos de vuelta".

La fecha del lanzamiento del especial producto será el martes 26 de diciembre, para Lima, y el sábado 30 de diciembre, para provincias. Podrás adquirir el calendario en tu quiosco más cercano por 12 soles más el cupón Depor, que viene en el diario, o 15 soles sin el cupón. 

Fotografías de la exitosa campaña de la Selección Peruana rumbo a Rusia 2018 , el fixture con los detalles de los partidos, los datos de todos los futbolistas, además de las fechas históricas que los sucesos que hicieron posible la clasificación. Así que ya sabes, 'pelotero', no pierdas la chance de tener en tus manos este espectacular producto.

Leer comentarios

Ir a portada