La casa de Los Ángeles era del padre de Elizabeth, quien fue un inmigrante de origen alemán. (Foto: Pexels)
La casa de Los Ángeles era del padre de Elizabeth, quien fue un inmigrante de origen alemán. (Foto: Pexels)

por su increíble hallazgo mientras hacían limpieza en su hogar ¿Qué sucedió? Pues descubrieron, en un lugar poco accesible, un millón de monedas de cobre y ahora están pensando qué hacer con este particular “tesoro”.

Te puede Interesar

John Reyes contó a KTLA que estaban limpiando la antigua propiedad de su suegro, su intención era renovar la casa de Pico-Union de Los Ángeles, , para lo cual tuvo la ayuda de su esposa, Elizabeth, junto con su hermana, prima y cónyuges.

El papá de Elizabeth, Fritz, fue un inmigrante de origen alemán y vivió en dicha casa hasta que murió, pero debido a diversas responsabilidades tardaron años para ponerse de acuerdo y limpiar todo el lugar, dejarlo listo para las renovaciones, pero con esto encontraron el millón de centavos de cobre ocultos en uno de los accesos al sótano.

Mira aquí el video viral

Un descubrimiento inusual

Lo primero que vieron fueron algunos centavos sueltos, esto los condujo a unas cajas las cuales ocultaban docenas de bolsas donde estas se almacenaban. Reyes confesó que no podían creer lo que descubrieron, más aún al confirmar que eran de cobre y no de zinc.

Al pesarlas, determinaron que había, al menos, 1 millón de centavos. “tenemos que llevarlas a Coinstar. No queríamos pagar el 8 por ciento y no hay forma de que podamos llevarlos a casa hasta Ontario, California”.

¿Qué hacer con tantos centavos?

La familia luchó por meses para encontrar un banco que acepte tantos centavos, para luego enumerarlas en una aplicación de reventa que sacó el monto de 25 mil dólares. Al conocerse esto, John Reyes ha recibido diversas ofertas, pero ninguna de estas lo ha convencido como para deshacerse de sus centavos.

¿Por qué su negativa? Pues considera que aceptar menos a su valor real significaría ir en contra de los ideales de su suegro: “el valor está en la singularidad”.

MORE STORIES

Contenido GEC