La cuarta temporada de “La casa de los famosos” está que quema, algo que no todos pueden soportar, por lo que Gregorio Pernía decidió abandonar el exitoso reality de Telemundo este 21 de febrero. Su salida se dio un día antes de la gala de nominación de la semana cinco, ¿esto perjudicó al cuarto Tierra? Conoce todos los pormenores aquí.
Recordemos que hasta el momento hay cuatro eliminados: Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada y Mariana González, quienes no pudieron convencer al público para permanecer en el show; de otro lado, hay dos abandonos: el de Thalí García y Gregorio Pernía.
La lista de participantes nominados de la quinta semana en “La casa de los famosos 4″ son los siguientes:
Ahora el público debe votar para salvar a uno de ellos con el fin de que no vaya a la temida noche de eliminación. (Más adelante, te damos a conocer cómo emitir tu voto). Asimismo, Bebeshita y Robbie, en su calidad de líderes deben ponerse de acuerdo para salvar a uno, siempre y cuando no pierdan su liderazgo este viernes. Si mantienen su puesto, ¿por quién se decidirán?
La tensión aumenta en la cuarta temporada de “La casa de los famosos”, algo que muchos no pueden soportar, por lo que un nuevo habitante abandonó por propia voluntad el exitoso reality de Telemundo; nos referimos a Gregorio Pernía, quien dio un paso al costado este 21 de febrero. Tras despedirse, él salió de inmediato para el estudio a dar una entrevista, mientras algunos habitantes lloraban y no podían creer lo que estaba pasando. Cabe precisar que su salida se dio un día antes de la gala de nominación de la semana cinco, lo que podría perjudicar al cuarto Tierra.
Pero para ese momento, los ánimos ya estaban muy caldeados, algo que comenzó tras la eliminación de Mariana González y el retorno del popular Titi a la casa. Debido al descontento de Fuagua, los agravios no faltaron, por lo que Alfredo Adame y Lupillo Rivera casi llegan a los golpes, incluso sus compañeros tuvieron que intervenir para separarlos.
Aunque esa fue la pelea más fuerte en lo que va de la historia del exitoso formato, también hubo otras discusiones entre otros participantes como Maripily y Ariadna, ambas de Tierra, por la preparación de la comida.
Pero si creían que las alianzas en las habitaciones se estaban fortaleciendo, la decisión de Cristina Porta para jugar sola en la competencia no cayó muy bien a sus compañeros de Fuego, y peor en Agua, con los que tenían una especie de pacto.
A pesar de los enfrentamientos, también hubo momentos alegres como cuando los de Tierra decidieron tener una mascota, por lo que no se les ocurrió mejor idea que crear a Petunia, una gallina que armaron con los implementos que tenían; ella rápidamente se robó las cámaras y el cariño del público, pues incluso había gente que le hacía porras desde fuera de la casa. Respecto a estos mismos habitantes, para distraerse armaron un picnic en el patio, donde compartieron momentos agradables.
Por su parte, el autodenominado grupo “Fuagua”, Fuego y Agua, también se distrajeron haciendo una ronda de preguntas entre ellos, que destapó algunos secretos. Por ejemplo, Guty le consultó a Alana si le gustaba, algo que ella aceptó, sin saber que Sophie también estaba interesada en él. Varias de las preguntas fueron subidas de temperatura.
Esta quinta semana, el liderazgo cambió y no fue una sino dos personas las que ganaron ese beneficio, siendo Bebeshita y Robbie, quienes subieron a la suite, pero pudieron llevar a alguien más: Alana fue la elegida.
Si bien, los dos son líderes, la pareja deberá tomar una decisión para poder salvar a uno de sus compañeros que estarían con un pie fuera de la cuarta temporada de “La casa de los famosos”, esto siempre y cuando no pierdan este beneficio, ya que alguien podría arrebatárselo. De mantener su posición, la decisión se conocerá el domingo.
Una vez que se sepa el nombre del afortunado, el resto de los nominados dependerán del voto del público.
Contenido GEC