¿Nacerá otra leyenda de Hollywood? Todos conocen el talento de Bad Bunny en el género urbano. Con millones de reproducciones en Spotify y YouTube, el oriundo de Puerto Rico sigue demostrando que es un artista vigente y muy versátil en la industria. Eso sí, tampoco podemos dejar de lado su faceta actoral en “Cassandro”, la nueva cinta que protagonizará a lado del actor Gael García Bernal.
Parece que vamos a ver más seguido a Bad Bunny en el sétimo arte, pues luego de aparecer a lado de Brad Pitt el año pasado, otra propuesta cinematográfica logró convencer al oriundo de Puerto Rico de aparecer ante cámaras.
Es así que Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del artista urbano, aparecerá en la película biográfica de Saúl Armendáriz llamada “Cassandro”. Pero a diferencia de lo que fue su participación en “Bullet Train”, el intérprete de “Yonaguni” tendrá una participación mucho más activa.
ASI FUE EL BESO DE GAEL GARCÍA Y BAD BUNNY EN “CASSANDRO”
Será el actor originario de México quien protagonizará junto al trapero boricua un candente momento frente a la pantalla. Tal momento fue publicado a través de la red social X y logró ser tendencia en distintos países de habla hispana.
Y es que, según el material publicado por Prime Video, el cantante y el experto en artes escénicas lograrán fundirse en un apasionado beso durante una de las escenas del filme. Tal post generó centenares de miles de reacciones en la red social que antes se conocía como Twitter.
Según podemos ver en la escena del beso, Bad Bunny y García tienen un diálogo e intercambio de opiniones para luego culminar con un sentido beso que deja en evidencia el rol que tendrá el cantante.
Además de los citados artistas, el elenco también contará con la presencia de Roberta Colindrez, Joaquín Cosío, Raúl Castillo y Perla de la Rosa.
El director será Roger Ross Williamns, quien también es un reconocido actor que logró ganar un Óscar en 2010.
¿DE QUÉ TRATA “CASSANDRO”?
La película “Cassandro” narra la vida de Saúl Armendáriz, un luchador homosexual aficionado de El Paso que alcanzó la fama internacional al dar vida al personaje de Cassandro, conocido como “El Liberace de la Lucha Libre”.
Aunque Saúl Armendáriz inició su carrera en la lucha libre profesional en 1988 bajo el nombre de Mister Romano, decidió dejar atrás ese personaje y dio vida a ‘Cassandro’. Con esta transformación, no solo desafió y reconstruyó los estereotipos y discursos ofensivos dirigidos hacia la comunidad LGBTQ+, sino que también se convirtió en uno de los primeros luchadores en México que se identificó abiertamente como gay.