La esposa de Marc Anthony no dudó en compartir una imagen de su infancia que conmovió a sus fanáticos. (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
La esposa de Marc Anthony no dudó en compartir una imagen de su infancia que conmovió a sus fanáticos. (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

se ha ganado el corazón del público gracias a su talento y carisma, motivo por el cual, siempre busca mantener contacto con su público por medio de sus redes sociales donde comparte diversos aspectos de su vida. La modelo ha acumulado 3 millones de seguidores en Instagram y varios miles en Facebook.

Los primeros días de diciembre del 2023, la finalista de 2021 enterneció a miles de sus seguidores tras publicar una fotografía inédita de su infancia en Paraguay.

Dicha publicación fue hecha originalmente por una cuenta de fans para luego ser reposteado por Ferreira desde su perfil oficial de Instagram. “Dulces recuerdos”, se lee en el mensaje con el que la modelo acompañó los tres retratos en los que se le ve sonriendo de oreja a oreja.

No obstante, esta no sería la primera vez que la esposa de Marc Anthony se da la oportunidad de abrir el baúl de los recuerdos y mostrar cómo lucía cuando era pequeña. En agosto de 2021, publicó una imagen suya utilizando uniforme escolar para celebrar el Día del Niño: “Cada niño es un milagro y cada uno tiene sus propios caminos para hacer de este mundo un lugar hermoso para nosotros. Feliz día del niño”, señaló en su publicación.

La novia de Marc Anthony compartió tierna foto de su infancia (Nadia Ferreira / Instagram)
La novia de Marc Anthony compartió tierna foto de su infancia (Nadia Ferreira / Instagram)

LO QUE DEBES SABER DE NADIA FERREIRA

La esposa del cantante puertorriqueño, Marc Anthony, nació en Villarrica, Paraguay, el 10 de mayo 1999, ciudad en la que llevó toda su educación básica y a la que corresponde la fotografía anterior.

Como modelo, Ferreira inició su carrera a los 13 años y obtuvo reconocimiento en 2017, luego de ser seleccionada para caminar en el desfile O/W 2018 de Custo Barcelona en la Semana de la Moda de Nueva York. Desde entonces ha aparecido en diferentes revistas.

Además, se convirtió en una celebridad local de su país luego de su participación en el programa Parodiando de Telefuturo en el 2015, en el que los participantes imitan a cantantes famosos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC