Taylor Swift estuvo presente en el Super Bowl LVIII acompañada de una destacada lista de amigos y familiares, quienes se unieron para brindar apoyo a Travis Kelce mientras él lideraba a los Kansas City Chiefs en su enfrentamiento contra los San Francisco 49ers. Entre risas y emoción, la cantante disfrutó del ambiente deportivo del estadio, sumándose a los miles de fanáticos que vibraron con cada jugada del partido.
Finalmente, los Chiefs terminaron demostrando superioridad y, a pesar de estar en desventaja durante casi todo el cotejo, terminaron volteando el marcador en el último segundo del tiempo extra. Así, el equipo de Kelce venció por 25 a 22 y se convirtieron en bicampeones de la NFL, con tres títulos en los últimos cinco años.
Algunos de los famosos que estuvieron en la suite de Swift fueron: Blake Lively, Ice Spice, Lana del Rey, Ashley Avignone, el productor RIOTUSA, Keleigh y Miles Teller y el ex beatle Paul McCartney. Además, tampoco faltaron los familiares de la artista tales como sus padres y también los de Kelce.
Sin dudas, una jornada llena no solo de estrellas, sino también de mucha emoción tras un gran partido de infarto que coronó a los Chiefs como los reyes de la NFL.
¿Cuánto cuestan los tickets para ir al Super Bowl?
TicketMaster, conocido como uno de los principales sitios de venta de entradas en Estados Unidos, señalaba horas atrás que los precios de las entradas para el Super Bowl LVIII van desde los $6,246 dólares hasta alcanzar los $45,313 dólares por asiento en primera fila.
StubHub, otra plataforma destacada en la venta de entradas, indicó que los tickets va desde los $5,119 dólares en la Sección 406, en la parte alta del estadio, hasta los $36,988 dólares en la Sección C135, Fila 8, detrás de la banca de los Chiefs.
En Vividseats los precios no son muy diferentes. Las entradas más caras pueden llegar a los $31,956 dólares en la Sección C112, detrás de la banca de los 49ers a la altura de la yarda 50, mientras que las más económicas se ofrecen por $5,878 dólares en la Sección 437, en la parte alta del estadio.
Finalmente, la aplicación Gametime, conocida por sus descuentos, ofrece distintos precios. La entrada más cara alcanza los $29,923 dólares, mientras que la más asequible disponible se encuentra en $7,586 dólares, ubicada en la sección 344, Fila 13.