Desde que empezó en la última década del siglo XX, la carrera de Marc Anthony no deja de crecer. Su música se adentró en los sentimientos del público latino y se convirtió en uno de los artistas preferidos por las productoras al momento de armas giras.
El crecimiento de su fama hizo que no solo llegue a un público de habla hispana, sino que también se posicionó en los Estados Unidos, al punto de convertirse en una celebridad en dicho país, que, casualmente, fue el que lo vio nacer en 1968.
Todo lo que ha conseguido se ha visto reflejado en un reconocimiento que ha conseguido hace poco: le dieron su propia estrella en El Paseo de la Fama de Hollywood, lugar en el que se inmortaliza a los mejores artistas de todo el mundo.
MARC ANTHONY Y SU ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA
Al develar su estrella en El Paseo de la Fama, la organización montó un evento lleno de medios de comunicación y de las personas más cercanas del cantante. Por ejemplo, estuvo su esposa, Nadia Ferreira, algunos de sus hijos que también viven en Estados Unidos y hasta uno de sus mejores amigos, el exfutbolista David Beckham.
Todas las personas que estuvieron allí fueron testigos de uno de los momentos más felices del cantante y, seguramente, quedará totalmente agradecidos con ellos. Su rostro, ese día, dibujaba una sonrisa de oreja a oreja y eso es algo que jamás olvidará y que lo atesorará como un recuerdo muy hermoso y cargado de mucho sentimentalismo.
Finalmente, tras todo lo protocolar como discursos, fotografías y saludos, Marc Anthony conoció cómo luce su estrella y selló el día con sus seres queridos.
LA FELICITACIÓN MÁS ESPERADA DE MARC ANTHONY
En la ceremonia, como lo mencionamos, estuvieron personas muy cercanas a Marc Anthony como amigos, familiares y su esposa, pero faltó una persona muy especial para él. Se trata de su pequeño hijo, nacido recién en junio de este año, Marco Antonio Jr., quien lleva el nombre del salsero.
Si bien el bebé viajó con sus padres hasta Los Ángeles, él no pudo ir a la ceremonia por obvias razones. así que se quedó muy bien cuidado. Eso sí, luego de todo el evento, fue partícipe de lo que sus papás querían.
Y es que, luego de todo eso, la familia entera compartió de momentos muy tiernos, los cuales fueron grabados en video que luego se compartieron en las redes sociales, haciéndose virales en poco tiempo.
Por ejemplo, en uno de los clips que se compartieron, vemos cómo Marc Anthony está jugando con su bebé, quien actuaba como si estuviera felicitando a su padre por el gran reconocimiento que recibió por parte de la comunidad artística.
Sin duda, este ha sido el saludo más importante para él a lo largo de toda la jornada.