El nombre de Jeffrey Epstein ha estado en boca de todo el mundo luego de revelarse que en dos de sus islas privadas se cometían abusos a menores de edad y que él sería el cabecilla de toda la banda criminal. Es más, hasta se publicó una lista de varios famosos que, presuntamente, alguna vez fueron hasta ese lugar, desatando una mayor polémica al respecto.
Las “islas del pecado”, como han sido bautizadas desde hace un tiempo, forman parte de las Islas Vírgenes de Estados Unidos y ya no están a nombre del fallecido empresario, sino que fueron adquiridas por otro magnate. Todo esto, sin duda alguna, ha hecho que lo que gira en torno de esos parajes sea de interés mundial.
EL EMPRESARIO QUE COMPRÓ LAS ISLAS DE JEFFREY EPSTEIN
De acuerdo a lo revelado por varios medios de comunicación, las islas Great St. James y Little St. James han pasado a ser propiedad de Stephen Deckoff de SD Investments LLC, quien las adquirió tras desembolsar un total de 60 millones de dólares. La firma de inversiones del propietario aseguró que parte las ganancias irán al gobierno de las Islas Vírgenes.
De esta manera, el paradisiaco recinto ha cambiado de dueño y, evidentemente, se espera que bajo la nueva tutela no se repitan los crímenes que habrían ocurrido cuando era Jeffrey Epstein el dueño. Es por ello que nace una interrogante en torno a saber qué es lo que sucederá con este lugar que ha costado tanto dinero.
Se pagó menos dinero. Según la información que se maneja sobre el caso de la venta, inicialmente cada isla estaba a la venta por 55 millones de dólares, haciendo un total de 110, pero finalmente se negoció y se hizo un acuerdo para el traspaso de las dos por la cantidad de dinero ya mencionada líneas arriba.
¿QUÉ SE HARÁ CON LAS ISLAS DE JEFFREY EPSTEIN?
De acuerdo con una publicación de Forbes, el nuevo dueño de ese lugar tiene un enorme cariño por las Islas Vírgenes, por lo que planea fomentar el turismo y el lujo con sus nuevos planes, ya que tiene en mente la realización de un exclusivo resort en ese lugar, donde las personas puedas disfrutar de lo hermoso del paisaje, climas y playas.
“Estoy orgulloso de llamar hogar a las Islas Vírgenes de Estados Unidos desde hace más de una década y estoy tremendamente satisfecho de poder convertir el área en un destino de clase mundial que beneficie su gracia y belleza naturales”, indicó Stephen Deckoff, el nuevo dicho de esa parte del planeta.
Según las especulaciones que se tiene al respecto, este resort debería empezar a funcionar desde el año 2025, aunque ello podría variar, dependiendo de qué rápido avancen los trabajos de las construcciones. Y también se especificó que dicho complejo contará de 25 habitaciones, cifra no muy alta para que los visitantes gocen de exclusividad y tranquilidad.