¡Una fortuna de aquellas! Parece que la suerte no siempre está echada, sino echemos un vistazo a lo que le sucedió a un hombre de Lexington tras comprar un simple “raspadito”. ¿Será que recibió ese golpe de suerte que tanto estaba esperando?
Por lo general, las posibilidades de conseguir la fortuna de las loterías son remotas, pero este no parece ser el caso para Ricardo Vásquez, quien tuvo la dicha de cambiar su vida tras comprar un boleto del juego Pink Diamond en una tienda de Speedway.
¿Quieres saber más de este tremendo caso de suerte y fortuna? Pues, no dejes de leernos porque la historia recién empieza.
HOMBRE DE LEXINGTON GANA 100 MIL DÓLARES CON UN RASPADITO
Tras hacerse dueño de un ticket de apenas 5 dólares situado en la calle Winchester Road, el afortunado hombre que se hace llamar Ricardo Vásquez optó por raspar su ticket mientras se encontraba en su automóvil.
Su sorpresa fue mayúscula cuando vio que dicho ticket tenía en su interior la imagen de una vela. Por lo general, este símbolo hace referencia a un premio grande que oscila a varios cientos de dólares.
“Al principio pensé que eran $100 dólares, pero luego vi más ceros. Lo curioso es que cuando me acerqué al mostrador, le dije a la dependienta, ‘Dame el boleto ganador’”, indicó Vásquez a los funcionarios de la Lotería de Kentucky al momento de ir a cobrar su premio.
De esta manera, un nuevo afortunado nace en el segmento de la lotería. Cabe decir que, tras los impuestos necesarios, Vásquez percibió un monto de $ 71 500 dólares, mientras que la tienda Speedway recibirá 1000 dólares al vender el ticket ganador.
Finalmente, y tras saldar la deuda de su automóvil, se supo que Vásquez tratará de depositar el resto del dinero en el banco. ¡Esperemos no vuelvas a intentarlo!
PROBABILIDADES DE GANAR EN LA LOTERÍA PINK DIAMOND
En el juego Pink Diamond, tus chances de llevar a casa un premio, grande o pequeño, son de 1 entre 3.63, según la onda de la Lotería de Kentucky. Así que, desde unos $5 dólares hasta un máximo de $100,000 dólares, ¡eso es lo que podrías estar ganándote!