Kylie Jenner tiene más de 32 millones de admiradores en TikTok. (Foto: Angela Weiss | AFP)
Kylie Jenner tiene más de 32 millones de admiradores en TikTok. (Foto: Angela Weiss | AFP)

Desde hace un tiempo, se ha sumado a la fiebre de . Por medio de esa plataforma, donde es seguida por más de 32 millones de usuarios, la joven empresaria comparte videos de las cosas que le pasan en su día a día.

Semanas atrás, la celebridad publicó una corta grabación que la muestra sin un ápice de maquillaje. Dicho material, como muchos podrán imaginar, se volvió viral en un santiamén.

Las imágenes inician con Kylie Jenner aplicándose en el rostro un removedor de maquillaje, el cual pertenece a su firma de productos de belleza, Kylie Skin.

Luego de esto se observa nuevamente la cara de la beldad, quien tiene una hija con el rapero Travis Scott, completamente limpio y lozano. Acá te dejamos el video.

@kyliejenner

makeup melting cleanser for the win 🤍 @kylieskin available now KylieSkin.com

♬ Kiss Me More (feat. SZA) - Doja Cat

Numerosos internautas indicaron haber quedado sorprendidos por lo bien que luce la piel de Kylie Jenner. “Yo imaginaba que tu piel estaba maltratada porque todos los días te maquillas. Es asombroso”, dijo uno de ellos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: Israelíes sin mascarillas en lugares públicos cerrados
Israel experimenta una “vuelta a la normalidad” desde este martes, luego que las autoridades pusieran fin al uso obligatorio de mascarilla en los lugares públicos cerrados, una de las últimas medidas en vigor en el marco de la lucha contra la pandemia.

TAGS RELACIONADOS